TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 26 de septiembre de 2008

Introducción: La pluma contra el veneno

Introducción: La pluma contra el veneno


(La siguiente Introducción pertenece a la publicación electrónica Rachel Carson).

Rachel Carson fue una mujer callada que desató una polémica extraordinaria que aún persiste décadas después de su muerte.

Su libro Silent Spring (Primavera silenciosa), publicado en 1962, llamó la atención mundial al daño para la salud humana y el medioambiente del uso incorrecto de un plaguicida, lo cual fomentó el movimiento ambientalista.

En el centésimo aniversario del nacimiento de Carson, esta publicación examina cómo en ciertas ocasiones en la historia un libro que contiene una idea poderosa puede producir cambios drásticos en una sociedad democrática.

(America.Gov is a product of the Bureau of International Information Programs, U.S. Department of State.  Web site: http://www.america.gov/es )

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: