TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 20 de septiembre de 2008

Ideacomo rinde tributo a la mujer

Ideacomo rinde tributo a la mujer

19/9/2008

La feria de tejidos que se celebra dentro de Milano Unica ha presentado una novedad importante este septiembre de 2008. En el primer piso del pabellón 2 ha reservado un sector dedicado a la imagen de la mujer.

Lugar privilegiado para presentar las novedades del sector textil, Milano Unica no deja de dar sorpresas. Ideacomo nació con la idea de enlazar esfuerzos entre los principales actores italianos del sector textil y en este sentido propone junto a Moda In una nueva modaliad expositiva dirigida a facilitar el diálogo entre las empresas participantes y la cientela seleccionada. 

La novedad principal esta edición de septiembre de 2008 ha sido un empeño del presidente de Ideacomo, Beppe Pisani, que ha tenido el objetivo de racionalizar la presentación del producto femenino creando un área específica dedicada a la 'Donna', a los tejidos especialmente pensados para la mujer. 

Por otra parte, FANCY ha sido el marco expositivo en el cual empieza a tomar forma la colaboración entre Ideacomo y Moda In, que en el pabellón 2 de la Feria de Milán han presentado conjuntamente las colecciones de los nombres más prestigiosos del sector textil por afinidad de prpoducto. Particular atención ha merecido al desarrollo de las tendencias, a las cuales se han dedicado cinco áreas llamadas 'Immagine': Fashion, Innovation, Color, Decoration y Video.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: