TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 13 de enero de 2012

MUJERCHILE: Carolina Bang enciende 'La Chispa de la Vida' y Alaska la apaga

Carolina Bang enciende 'La Chispa de la Vida' y Alaska la apaga

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

La noche de este jueves los cines Callao celebraban el nuevo éxito de Álex de la Iglesia en la gran pantalla. Como no podía ser de otra manera, su espectacular mujer fue la encargada de poner el toque brillante a la noche con un look digno de la alfombra roja más glamourosa de Hollywood.

Carolina Bang fue la estrella de la noche gracias al vestido verde turquesa que lució combinado con una chupa de cuero. Prenda esta última de la que también se declararon fans dos de las estrellas de la serie Física o Química.

Por un lado, Angy Fernández quien optó por un vestido en rosa pastel con detalles de encaje y un clutch negro con una calavera incrustada, muy a la moda. La otra fanática del cuero fue Lucía Ramos, quien decidió conjuntarlo con un precioso minivestido plata.

Otra que estuvo deslumbrante sobre la alfombra roja fue Mónica Hoyos, luciendo un ajustadísimo vestido negro asimétrico que desvelaba cada curva de su envidiable figura. Subidón de adrenalina.

Vanessa Romero y Nerea Garmendia prácticamente coincidieron en el color de sus atuendos. La primera, con un minivestido tableado en tono berenjena y, la segunda, que se decantó más hacia el granate en un sencillo traje con medias tupidas.

MACARENA GÓMEZ Y ELENA BALLESTEROS: ASÍ SE VA AL CINE

Estas dos actrices si que saben cómo ir vestidas al cine. Lejos de enfundarse en glamourosos vestidos de gala, ellas prefieren la comodidad para sentarse en la butaca, comer palomitas y disfrutar de la peli.

Elena Ballesteros dio una clara lección de estilo combinando vaqueros con camiseta blanca y una chaqueta de estampado de cuadros en tonos pastel. Unos stiletto claritos y bolso de mano en morado pusieron la guinda al pastel.

Otra que también entiende de moda es Macarena Gómez. Por eso, eligió unos leggins de cuero y un abrigo de pelo. Tan a la última...

ALASKA ENCABEZA LOS DESASTRES ESTILÍSTICOS

Como no, siempre tiene que haber algún desliz de alfombra roja. Esas celebrities que, no sabemos muy bien por qué, se empeñan en llamar la atención poniéndose lo más hortera que encuentran en su armario.

En esta ocasión, las elegidas son Dafne Fernández, por olvidar quitarse el pantalón del pijama, y Norma Ruiz, quien acudió con una especie de mono de raso blanco que bien podría pasar por un picante camisón.

Nuria Roca resultó un desastre total con una falda larga de estampado floral en tonos grises muya apagados y una blusa negra semitransparente. Una combinación muy pereza, la verdad.

Finalmente, el gran fracaso de la noche: Alaska. La cantante eligió un ajustado vestido negro ribeteado con una franja en rosa fucsia que caía desde el escote hasta el final de la falda y hacía bastante daño a la vista. Difícil de mirar.

Tampoco podemos pasar por alto las medias de rejilla, los peeptoes en rosa chillón y el bolso-petanca tan original.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

El estilismo de Elena de de Ereganto atelier. Love it!