TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de enero de 2012

Shakira y Piqué eclipsan la gala de entrega del Balón de Oro

Shakira y Piqué eclipsan la gala de entrega del Balón de Oro

Fotos Ver 4 fotos
Redacción MujerdeElite - 10/01/2012

Pep Guardiola y Lionel Messi, ganadores de los Balones de Oro.

Piqué besa dulcemente a Shakira en la gala de entrega del Balón de Oro
Gtres
No era precisamente la tarde de las estrellas musicales, pero lo cierto es que Shakira consiguió brillar con luz propia eclipsando a los nominados que optaban al "Balón de Oro" en la gala de entrega del premio celebrada en Zurich.

Y es que el estilismo elegido por la artista colombiana fue todo un acierto, acaparando toda la atención no solo de los medios de comunicación allí congregados, sino incluso de algunos de los asistentes al evento como el propio Joseph Blatter, que no dudó en posar junto a la cantante.

Piqué presumió de chica a su llegada al Palacio de Congresos de la capital suiza, momento en el queShakira hizo gala de su look luciendo un vestido de corte sirena en color rojo, con escote corazón y pedrería que combinó a la perfección con su nueva melena con ondas que le daba a su imagen cierto aire años 40.

Pero además de este pareja tan "estelar", también estuvieron compañeros de equipo del defensa como Xavi Hernández, Lionel Messi y Pep Guardiola, entrenador del equipo y ganador, junto con Messi, de los principales Balones de Oro a mejor jugador y mejor entrenador, respectivamente.
»   Sociedad  |   Ocio  |   Famosos  |   Cine  |   Música  |   Realeza  |   Revistas
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: