TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 4 de enero de 2012

Make a wish… (Paris Hilton dixit)

Make a wish… (Paris Hilton dixit)

Sí. Quizá me una a ell@s. Me refiero a ese colectivo mayoritario que escribe una carta al nuevo año, como si ésta fuera la llave de un mundo mejor. Un mundo en el que el gimnasio y los (insufribles) dos litros de agua diarios decidieran tomar las riendas de nuestra vida.

Mi outfit de fin de año: Top de terciopelo granate TOT-HOM, mini ZARA y medias fantasía CALZEDONIA.

Mi hermana Andrea con chaleco de pelo rosa palo ZARA, blusa LEBOR GABALA, pantalones de seda SANDRO y botines GUESS.

Hace tiempo que olvidé, a conciencia, anotar los propósitos de mis próximos 365 días. Pues porque no los cumplo. Y no creo que nadie lo haga pasados los tres primeros días del año.  Mi estrategia de motivación es otra: Un propósito para las 24 horas del día que comienza hoy. Y  el reto diario suele ser el mismo: Sonreír.

Ni trabajar más, ni ganar más dinero, ni correr cinco minutos más en la cinta "de los horrores"… La vida se gana con sonrisas y amplitud de miras.

Querida amiga, este año toca quitarse las gafas de sol tamaño XL que firma Thierry Lasry. Porque, a veces, vemos mejor sin ellas.

Gafas de sol oversize THIERRY LASRY y uñas azulonas DEBORAH LIPPMANN

Casual wear: Abrigo azul marino con cuello de pelo de quita y pon LES PETITES, bolso de piel GUCCI, jeans TOPSHOP, ALL STARS con forro de borrego y gafas de sol RAY-BAN.

P.D: La nueva IT-Girl de Reino Unido se llama Florrie. Esta modelo y cantante inglesa de voz inocente y dulce, desprende un aire afrancesado muy estilo Les Petites, la firma parisina que ya es competencia de Sandro y Maje. Espero que disfrutes de su videoclip I took a little something. Habla de París, moda, macarrons y print de leopardo. J´adore Paris!


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: