TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 11 de enero de 2012

Lindsay: de Marilyn a Liz

Lindsay: de Marilyn a Liz

Ha imitado a Marilyn Monroe hasta la saciedad. Porque como otras muchas se ha puesto un vestido blanco y se ha colocado sobre un respiradero de metropara recrear la famosa escena de la actriz en 'La tentación vive arriba'. Además ha posado como la rubia en la revista New Yorker y para su última gran sesión (la que protagonizó en Playboy) se inspiró en la actriz. Aparentemente podría haberse enfrentado al papel de Michelle Williams en 'My week with Marilyn' sin problemas. Sin embargo, la realidad le ha llevado por otros derroteros. El nombre de Lindsay Lohan suena como favorito para llevar a la pantalla la vida de Liz Taylor.

Por VANITY FAIR

10-enero-2012

Imagen del articulo

La noticia la ha filtrado The Hollywood Reporter. Según publica en su web, la exniña Disney está en conversaciones para meterse en la piel de la actriz. Así que tendrá que cambiar su pelo rubio (y el de Marilyn) por el moreno y sus ojos azules deberán tornarse violeta.

El proyecto no es nuevo. Se empezó a trabajar en él en mayo, dos meses después delfallecimiento de la 'gata sobre el tejado del Zinc'La película, que se producirá para la televisión por cable, está en manos del productor independiente Larry Thompson, que actualmente está supervisándolo.

Aquí no termina los proyectos cinematográficos en torno a la figura de Taylor. Porque además de esta TV movie está previsto que Angelina Jolie sea la protagonista del remake de la famosa 'Cleopatra'. Ademád, Martin Scorsesse compró en junio los derechos cinematográficos del libro 'Furious Love' sobre la historia personal y los problemas amorosos de la actriz y del director Richard Burton. Todo apunta a que Lindsay sería la primera Liz de película, pero no la única. ¿Quién te pegaría más en este papel? ¿A qué otra actriz convertirías tú en la Taylor? ¿Te pega más Angelina Jolie?

Además...

- Vídeo: Los mejores momentos de Liz Taylor en el cine

- Álbum: Elizabeth Taylor, mucho más que un icono

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: