TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 5 de enero de 2012

Jaime Coloma provoca la ira de participantes de “FDB"

 
 

 Jaime Coloma provoca la ira de participantes de "FDB"
05 de enero de 2012 09:19

Cathy Barriga pasó sus penas en "FDB". Foto: Cristián Martínez / Fotogroup

Cathy Barriga pasó sus penas en "FDB".
05 de enero de 2012
Foto: Cristián Martínez / Fotogroup

JESSICA RAMOS V.

El segundo capítulo de "Fiebre de baile" estuvo marcado por el repechaje de reggaeton de los participantes, quienes debieron jugarse su permanencia en el programa.

La  molestia y lágrimas del primer capítulo de Cathy Barriga, quien fue enviada por Fran García Huidobro a la zona de eliminación a pesar de haber ganado el duelo con Pamela Díaz, anoche se convirtieron en pura alegría, ya que después de su performance reggaetonera, permanecerá en el espacio de CHV.

Si bien anoche al final no hubo ningún eliminado, igual se desató polémica y ésta fue protagonizada por Jaime Coloma, uno de los integrantes de jurado del programa, que este miércoles no tuvo piedad a la hora de calificar a los participantes. Incluso en algún momento aseguró que así como iban, nunca podría mostrar las paletas con las mejores calificaciones.

Es más, Pamela Díaz, en un momento histórico para el espacio, obtuvo dos calificaciones "1" de parte del jurado por su reggaeton.

Ante esto y por todas las malas notas, los participantes sacaron la voz. De hecho, la dulce Karen Paola sugirió que Coloma fuera "más dócil" y que le encantaría verlo algún día en la pista para que supiera lo que es bailar.

"Amargado" y "malo", fueron algunos otros epítetos dirigidos a Coloma, quien, fiel a su estilo sarcástico, hizo caso omiso.

Fuente: TERRA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: