TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 4 de enero de 2012

mujerchile:Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 04/01/12

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 04/01/12

Fotos Ver 6 fotos
Por: Redacción MujerdeElite » 04/01/2012

El caso Urdangarín y la reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, protagonistas de las portadas de la prensa rosa en sus primeros números del año.

Portadas revistas ¡HOLA!, Diez Minutos y Semana a 04/01/12
Portadas revistas ¡HOLA!, Diez Minutos y Semana a 04/01/12

¡HOLA!

Esta semana "¡HOLA!" lleva a su portada a Bertín Osborne y su mujer Fabiola, que junto a sus hijos, ofrecen su entrevista más sincera y humana. Así, tras un año en el que no han cesado los rumores de separación, la pareja desmiente que exista una crisis entre ellos, aunque el presentador reconoce que este último año no ha sido fácil.

Además, la publicación muestra en exclusiva las fotos de los Príncipes de Mónaco en su romántico viaje a Nepal.

También en portada, durante la apertura de la décima legislatura, el discurso del Rey en el Congreso de los Diputados, emociona a la Familia Real.

DIEZ MINUTOS

La publicación lleva esta semana a su portada a Kiko Rivera y Jessica Bueno con el titular: "Kiko y Jessica obligados a reconciliarse". Y es que Isabel Pantoja convenció a su hijo Kiko de que le pidiera perdón públicamente a Jessica, tras haber roto con ella por SMS. Así, tras dar el primer paso con un revelador mensaje durante las campanadas de Fin de Año en Telecinco, Kiko viajó a Sevilla para arreglar las cosas con Jessica.

Además, las últimas novedades de Iñaki Urdangarín, imputado por fraude, prevaricación y malversación, los mejores looks del año de doña Letizia Ortiz y las imágenes de una Rocío Carrasco de compras por Madrid.

SEMANA

La revista ofrece en portada una imagen de los duques de Palma, que con los nuevos datos que continuamente salen a la luz, complican cada vez más la delicada situación por la que pasan, así como su futuro.

La publicación también se hace eco de la reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, con mediación de su madre, además de la escapada a la nieve de Elena Tablada con su nueva pareja, Daniel Arigita.
Portadas revistas Lecturas, InTouch y Cuore a 04/01/12
Portadas revistas Lecturas, InTouch y Cuore a 04/01/12

LECTURAS

También "Lecturas" lleva a su portada a los duques de Palma con el titular "La caída de Iñaki". La revista detalla todas las claves del caso Urdangarín y cómo ha pasado de yerno perfecto a imputado.

También la publicación reserva un hueco en su portada para Kiko Rivera y Jessica Bueno, por su reconciliación sorpresa en las campanadas de Fin de Año.

Además, las imágenes de la Princesa Letizia en su último acto oficial de 2011: la apertura del Parlamento, a la que acudió junto a su marido, don Felipe, y los Reyes, pero con la ausencia de las infantas Elena y Cristina.

INTOUCH

En el primer número del año, la revista nos cuenta los propósitos que deberían plantearse los famosos para este 2012: Sara Carbonero debería intentar no ir de compras a diario, Rihanna dejar de beber, Mario Casas trabajar vestido…

Además, un repaso a los sucesos mas divertidos del 2011, como las parejas que no hemos podido dejar de ver en todos los lados, los cuerpos que más han dado que hablar o los embarazos más polémicos.

La publicación también se hace eco de la demanda de divorcio que Russell Brand ha interpuesto a su todavía mujer, Katy Perry, donde le pide 23 millones, nada menos que la mitad de su fortuna.

CUORE

¿Qué mejor forma de empezar el año que con un calendario de los chicos más impresionantes? La revista hace un repaso a los hombres más sexys del 2011: Ashton Kutcher, Hugh Jackman, Álex García, Robert Pattinson, Mario Casas

En portada, una explosiva Katy Perry de vacaciones en Hawai, Elena Tablada intentando hacer snowboard en Baqueira Beret, y Eva Longoria y Eduardo Cruz de compras por Madrid.

Además, podrás fichar ideas para esos regalos navideños de última hora.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: