TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Raquel Argandoña critica a familia de Camiroaga

Raquel Argandoña critica a familia de Camiroaga

Raquel Argandoña critica a familia de Camiroaga

En una sentida despedida que le brindó a su amigo y compañero de trabajo accidentado en Juan Fernández, la opinóloga del "Buenos días a Todos" cuestionó que los familiares del fallecido rostro de TVN hayan "injustamente ignorado" a Mauricio Correa, Juan Carlos "Tata" Díaz y Gustavo Cariaga.

| por Nación.cl/ Foto: TVN

Una crítica directa a la familia del malogrado conductor de TVN, Felipe Camiroaga, formuló la noche de este martes la opinóloga, Raquel Argandoña.

Aprovechando su participación en el programa Fruto Prohibido, que se caracteriza por otorgar mayor libertad de expresarse a sus invitados, la amiga del "Halcón de Chicureo" cuestionó, por razones que no manifestó, la actitud de los familiares hacia los hombres fuertes del matinal "Buenos días a Todos".

"Quiero que sepas que en estos días he asistido a muchos homenajes y he visto cosas que, estoy segura, en las que tú no habrías estado de acuerdo. Tengo mucho respeto a tu familia, pero hay una familia que es la que tenías todos los días, que es el "Buenos días a Todos". Hay tres personas que fueron fundamentales en tu carrera, las que te soportaban el genio, porque tenías mal genio, las que te pasaban las vitaminas cuando te dolía la cabeza, que te llevaban al doctor cuando te sentías mal. Ellos son Mauricio Correa, el "Tata" Díaz y Gustavo Cariaga, que hoy día fueron injustamente ignorados".

Asimismo y con el estilo que la caracteriza, "La Quintrala" apuntó a los programas de farándula que, a su juicio, tras el accidente aéreo del CASA 212 que cobró la vida de 21 personas -entre ellas cinco miembros del programa de la estación estatal- dejaron las constantes críticas al animador para volcarse a rendirle homenajes.

"Todos esos que en esa semana te criticaron por el color de tu pelo, porque decían que te habías hecho cirugía, porque no querías envejecer, todos te aman y te lloran. Quiero que sepas que esos opinólogos que te hicieron bolsa, hoy te idolatran, esos programas de farándula que injustamente te criticaron en forma personal, hoy te hacen homenaje".

Argandoña no escatimó elogios para su amigo al decirle que "eres el mejor animador de Chile".

"En lo personal, me cuesta mucho despedirme. Creo que tuve una complicidad que no la voy a tener con nadie. Te conocí hace muchos años, sé que me defendiste en momentos que no podía hablar. Te voy a echar mucho de menos, te conocí con defectos y virtudes, pero Felipe siempre estarás en mi corazón y me harás mucha falta, tanto a mí como al equipo del "Buenos Días". Espéranos que pronto vamos a ir llegando arriba. Te quiero mucho".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: