Paris Hilton ya no es tan rentable
Hace tres años cualquier cosa que hiciera la rica heredera Paris Hilton, era noticia y tenía repercusión en webs de medio mundo, pero lo cierto es que a día de hoy el ' efecto Paris Hilton' ya no tiene tirón y atraviesa sus horas más bajas y por lo tanto ya no resulta tan rentable.
Televisiones, firmas de moda o discográficas confiaban en un ' producto' que vendía solo por su nombre y a sabiendas de que el resultado (sobre todo el interpretativo y musical) no eran de calidad. Eso ha cambiado. Al público ya no le interesa la rica heredera y las productoras y televisiones cada vez tienen menos paciencia con la celebritie.
Si hace unas semanas, salió corriendo de una entrevista en Good Morning America cuando se le preguntó si su ' momento' ya había pasado. Estos días hemos conocido que su reality, El mundo según Paris no tendrá segunda temporada. El fracaso en audiencias ha enterrado el enésimo proyecto de Paris por hacerse un hueco en el mundo de la televisión y el espectáculo.
vía: 20minutos
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario