TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 9 de septiembre de 2011

mujer chile: 10 bellezas de habla hispana más buscadas en la actualidad

10 bellezas de habla hispana más buscadas en la actualidad

0 2 28

1- Aracely Arambula (México)

ARACELY ARAMBULA 240x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Esta bella actriz mexicana, es un símbolo de la belleza internacional, una completa mujer que además de hermosa, sabe actuar y cantar, posee un especial carisma que hace que sea de las más queridas personalidades de latinoamérica.

 

2- Luciana Salazar (Argentina)

Luciana Salazar 213x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Modelo y actriz Argentina quien en el mes de febrero del 2005, se convirtió en la "Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar" en Chile, país donde se ha consagrado como una celebridad muy popular.

Como no podía ser de otra manera, ha dejado sin aliento a miles de hombres al participar en Playboy TV con su propia serie "Luli in love", la cual contó con ocho capítulos y canción propia.

3- Dayana Mendoza (Venezuela)

Dayana Mendoza 199x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Llevó a Venezuela a probar su quinto título de Miss Universo en agosto del 2008 (aunque ya existe una sexta reina). Pero la belleza, sensualidad y desenvoltura de la oriunda de Caracas la destinaba desde un inicio al estrellato.

4- Penélope Cruz (España)

penelope cruz 226x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Actriz española de reconocida trayectoria, ganadora del Oscar, hoy junto a Javier Bardem conforma una de las parejas más famosas de Hollywood. Su arte y talento la han llevado a lo más alto del séptimo arte y hoy su fama y belleza trascienden todas las fronteras.

5- Eva Mendes (Estados Unidos)

eva mendes 300x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Tuvo dos papeles que derrochaban sensualidad: 'The Women' y 'The Spirit'. ¿A quién le importa que no les haya ido tan bien en taquilla? Eva es pura actitud en pantalla… también participó en "To Fast To Furious" y otras películas destacables.

6- Sofía Vergara (Colombia)

sofia vergara 225x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Sofía fue descubierta por un reconocido fotógrafo mientras se paseaba por las playas de Colombia, su primera aparición fue en un comercial de Pepsi. Fue entonces cuando empezó a ser reconocida en su país y a los 20 años de edad se mudó a Bógota para comenzar una serie de contratos, tanto en pasarela como en televisión que sin duda la lanzaron a la fama.

7- Olga Tañón (Puerto Rico)

olga tañon 300x225 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Es una carismática cantante puertorriqueña de merengue y pop latino. Presentadora de programas televisvos importantes de Tv Azteca.

Ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y tres veces ganadora del Grammy Latino.

8. Salma Hayek (México)

salma hayek 202x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Bella actriz mexicana de cine, hoy estrella de Hollywood nominada al Oscar por su recordada actuación en Frida Kahlo.  Su último trabajo fue como productora ejecutiva de la exitosa serie "Ugly Betty".

9. Shakira (Colombia)

shakira 197x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Cantautora colombiana, su arte es reconocido en los 5 continentes, su belleza es innegable así como su virtud para la música. Es ganadora de innumerables premios y se caracteriza por una vocación altruista.

10- Jennifer López (Estados Unidos)

Jennifer Lopez 254x300 Las 10 latinas más Hermosas de la Actualidad

Actriz y talentosa cantante de ascendencia puertorriqueña, imagen latina por excelencia, diseñadora de ropa, bailarina y empresaria. Sin duda, un ejemplo de la mujer latina emprendedora actual. Conocida por tener el trasero más bello de Hollywood.


 
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: