TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 9 de septiembre de 2011

la nueva campaña de Levi´s,

Hoy en Moda Ellos queremos compartir contigo la nueva campaña de Levi´s, un vídeo que está causando revuelo en todos los países.

La nueva campaña de Levi´s recibe el nombre de Go Forth que con sólo un minuto de duración es capaz de generar infinidad de emociones.

Esta campaña tiene de fondo diferentes hitos de la actualidad que no han pasado desapercibidos en la sociedad como las manifestaciones que ocurrieron en Grecia, la primavera árabe, los indignados de mayo y como no, las recientes revueltas en Londres.

Es como si la juventud hubiera despertado de repente buscando un lugar en este planeta, una lucha por sus derechos, por tener una vida digna y disfrutar de la libertad que se necesita para alcanzar la felicidad.

Levi´s Go Forth ha sido creada bajo el lema "Ahora es nuestro momento" y al unirse con el poema de Bukowski han creado más que un anuncio publicitario una obra de arte.

Tu vida es tu vida
no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión
mantente alerta
hay salidas
hay una luz en algún lugar
puede que no sea mucha luz pero
vence a la oscuridad
mantente alerta
los dioses te ofrecerán oportunidades
conócelas
tómalas
no puedes vencer a la muerte pero
puedes vencer a la muerte en la vida, a veces
y mientras más a menudo aprendas a hacerlo
más luz habrá
tu vida es tu vida
conócela mientras la tengas
tú eres maravilloso
los dioses esperan para deleitarse
en ti.

En las palabras de Robert Hanson, presidente global de Levi´s "Go Forth es más que una idea de márketing. Es un lema de apoyo; porque hoy, más que nunca, el mundo necesita gente con espíritu pionero, que aún crea que todo es posible. Para la juventud de hoy, el optimismo es poder".

Y como no, para que podáis opinar vosotros mismos sobre esta campaña, para que la podáis vivir y sentir os dejamos el video a continuación.

Y no lo olvides "Ahora es nuestro momento" Levi´s Go Forht.




Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: