TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Descubre los secretos de belleza de Beyoncé para presumir de cuerpazo!

¡Descubre los secretos de belleza de Beyoncé para presumir de cuerpazo!

(5 fotos)
Por: Redacción MujerdeElite » 12/09/2011

Ser una de las mujeres más sexys del mundo requiere muchos sacrificios... Ella lo sabe y por eso sigue un programa de intervalo con su entrenador personal. ¿Sabes en qué consiste? ¡Toma nota!

Beyoncé es una artista camaleónica
Gtres
¿Envidias la figura de Beyoncé? La naturaleza tiene que ver mucho en sus curvas y su belleza pero la cantante destaca por ser muy disciplinada a la hora de cuidar su cuerpo ya que tiene tendencia a subir de peso con facilidad.

Aunque su cuerpo se aleja de los cánones establecidos en Hollywood, por sus grandes caderas y su pecho generoso, sus curvas se han hecho famosas en todo el mundo por su prominencia, similar a las de gran parte de la población femenina, pero esto exige que la artista tenga que realizar grandes esfuerzos para mantenerse en la lista de las mujeres más sexys del mundo. ¿Quieres convertirte en una diva? ¡Sigue el método de Beyoncé!

El ejercicio físico

La cantante cuenta con la ayuda de un famoso entrenador personal, Marco Borges, con quien realiza ejercicio al menos dos veces por semana para mantener la línea. El método deportivo que utiliza Borges se basa en el trabajo conjunto de distintos grupos de músculos a la vez. Con él, además, logra no agotarse en sus shows de música en directo, que son ya míticos por sus bailes.

La artista hace un entrenamiento de intervalo que se compone de 45 minutos corriendo en cinta y ejercicios de resistencia. Una vez habituada a los esfuerzos logra mantener su línea gracias al yoga y el pilates, aunque sigue apostando por el entrenamiento de intervalo los días que no tiene espectáculo.

También realiza a diario otro tipo de ejercicios como las sentadillas, que le ayudan a mantener firme su trasero, así como a fortalecer sus piernas.

Beyoncé entrena casi a diario con Marco Borges
Gtres
¡Dieta sí!

¡Pero el deporte casi a diario no es su único truco! Beyoncé cuida su dieta y tan solo ingiere 1.600 calorías. Además, es rica en proteínas y baja en hidratos de carbono poco saludables. Por si fuera poco, la cantante opta por una dieta especial basada en la ingesta de cereales para estar perfecta en sus rodajes.

Sus secretos de belleza...

En cuanto a tratamientos de belleza se rumorea que Beyoncé ha recurrido a un tratamiento para aclarar su piel pero lo que sí ha confirmado ella misma es que es una auténtica adicta a las cremas faciales y que dormir mucho es lo más efectivo para impedir que el paso de los años afecte al rostro.

Sus trucos de maquillaje se centran en resaltar su mirada y para ello utiliza sombras de ojos de tonos variados bien definidas. También destaca sus labios, pero de forma más discreta, con brillos con efecto húmedo.

¿Y esa melena?

Si lo que envidias es su pelo no tienes porque preocuparte, siempre que tengas millones de euros en el banco. Se dice que la también actriz tiene pelucas de cabello natural valoradas en 2 millones de dólares. Parece ser que Beyoncé no quiere volver a estropear su pelo y, por ello, cuida su melena con mascarillas especiales a diario, y, para evitar los daños del cambio de color, apuesta por utilizar pelucas. ¿Pensabas que era su pelo natural?

Fuente:MUJERDEELITE
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: