TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 8 de septiembre de 2011

COLECCIONVINOS Expertos internacionales participan en el Tour Catad’OR 2011

Expertos internacionales participan en el Tour Catad'OR 2011

En la oportunidad, catadores de nivel mundial visitaron la viña Casa Lapostolle, donde destacaron la calidad del vino chileno.

 

Los expertos internacionales que participaron en el TOUR Catad'OR 2011, junto al director regional de Corfo, Félix Ortiz.

La viña Casa Lapostolle, en el valle de Apalta en la provincia de Colchagua, fue el lugar escogido para realizar el Tour Catad'OR 2011, actividad patrocinada por InvestChile de Corfo. En la oportunidad, el jurado de este evento, compuesto por expertos catadores internacionales, visitaron el lugar para probar cada uno de los mostos que produce esta empresa vitivinícola de origen francés  que está a la vanguardia en sus procesos industriales.

 

El catador de México, Jesús Diez, señaló que "los vinos chilenos están en todo el mundo"

En este sentido, el catador mexicano, Jesús Diez Sánchez, quien ya ha visitado en otras oportunidades el país, destacó que "los vinos chilenos están en todo el mundo, particularmente en México tenemos una muy buena dotación de vinos de Chile, desde los top hasta los de consumo diario, y con respecto a la calidad están dentro de los cánones que se exige para los mercados de la competición,  los autoservicios están copados por vinos de Chile y España".

Por su parte, el ex diplomático de Hungría, Jozsef Kosarka, catador profesional con 20 años de experiencia, señaló que "en los últimos 15 años los logros en el campo de la vinicultura me merece todo el reconocimiento. En Hungría consumimos nuestros vinos, tenemos una tradición en la producción, pero nos gusta tomar vinos extranjeros y los vinos de Chile son buenos".

Félix Ortiz, director regional de Corfo, señaló que "es una gran oportunidad que nos visiten expertos internacionales especialistas en enología, no sólo para que conozcan la calidad de nuestros vinos, si no que también, el que podemos generar nuevas iniciativas de negocios y que puedan conocer las riquezas dela Región, en cuanto a su potencial vitivinícola".

 


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: