TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 5 de septiembre de 2011

Charlene de Mónaco reaparece, triste y dorada, del brazo del Príncipe Alberto

Charlene de Mónaco reaparece, triste y dorada, del brazo del Príncipe Alberto

Redacción MujerdeElite - 05/09/2011

La princesa lució radiante y con una amarga sonrisa...

Charlene de Mónaco deslumbra con un vestido champán y una amarga sonrisa
Gtres
La última aparición de los recién casados Príncipes de Mónaco ha sido de corte altruista, ya que ambos asistieron a la gala benéfica "Yorkshire Variety Club Golden Ball", cerca de Leeds, en Inglaterra.

Charlene Wittstock, fiel a la elegancia que le caracteriza desde que dio el "sí, quiero" a Alberto de Mónaco logró ser el centro de todas las miradas, no solo por su belleza sino también por su ya famosa triste mirada y sus continuas sonrisas protocolarias.

Ella, pendiente de su marido en todo momento, aparecía radiante, del brazo de su esposo, con un vestido estampado con motivos florales en tonos champán, con un favorecedor escote en V, foulard en color crudo, clutch dorado y sandalias en nude. Un elegante recogido y unos pendientes en forma de cascada en tonos dorados y con incrustaciones de brillantes completaban su acertado look.

¿Será Charlene, algún día, además de guapa, elegante y sofisticada, feliz?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: