TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 5 de septiembre de 2011

Carlota Casiraghi y Diane Kruger... ¡se mueren por Chanel!

Carlota Casiraghi y Diane Kruger... ¡se mueren por Chanel!

(2 fotos)
Redacción MujerdeElite - 04/09/2011

¿A quién le queda mejor?

Carlota Casiraghi y Diane Kruger... ¿quién lo lleva mejor?
Gtres
Las celebrities y las tendencias van unidas y… ¡nos encanta! Adoramos analizar con lupa todos y cada uno de los modelos que las it-girls pasean por las alfombras rojas y los eventos más chic del panorama mediático. Sin embargo, seguir la moda conlleva un riesgo: ¡repetir modelito! Esto es lo que le ha ocurrido a Carlota Casiraghi y a Diane Kruger.

Ambas han lucido el mismo diseño alta costura de Chanel. Se trata de un vestido en rosa palo, de escote barco, detalles en negro y botonadura en la parte delantera. La actriz alemana sucumbió a esta prenda en una cena benéfica en París, a principios de año. Por su parte, Carlota apostó por el Chanel para la boda real entre su tío, el Príncipe Alberto de Mónaco, y Charlene Wittstock.

La hija de la Princesa Carolina combinó el vestido con una romántica diadema negra de flores, con redecilla, cubriéndole los ojos. La inspiración retro de su complemento estrella aportaba un toque extra de sofisticación a su prenda. Remató su outfit con unas espectaculares sandalias negras de tacón infinito y un sencillo clutch en el mismo color. Su belleza natural y elegancia clásica hacen de ella una de las mujeres más sofisticadas del momento. ¡Un diez!

Kruger no se queda atrás, poniendo el listón bien alto. La musa de Karl Lagerfeld, al igual que Carlota, se decantó por un recogido, potenciando su refinado estilismo. La actriz lució unos peep toes negros y un clutch en el mismo tono con detalles en dorado. Impecable y exquisita.

En este caso es muy complicado elegir a una de las dos. Ambas se caracterizan por su clase y elegancia, y llevan la prenda con soltura y naturalidad y, para rematar, tienen una figura envidiable que hace que les siente como un guante. Tal vez, elegiríamos a Carlota por el emotivo momento en el que decidió lucirlo, pero actriz y princesa... ¡están perfectas!

Fuente:MUJERDEELITE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: