Una mujer en Rusia fue atacada brutalmente por un oso polar en plena zona urbana, mientras hacia sus necesidades en la calle. El enorme animal apareció de la nada, y como todo mamífero que huele su presa, se le fue encima, la agarró con su hocico y luego con sus patas arrastrándola. Milagrosamente la mujer salió ilesa y caminando, escapando de tener una muerte segura. El video fue tomado por un celular y se nota claramente el brutal ataque. Según publicó noticias 24

File:Ursus maritimus.001 - Natural History Museum of London.JPG

Tal parece que en el momento del ataque alguien vio la escena y le tiró al animal una lata de aluminio y así ahuyentó al oso, quien soltó a su presa y se volvió a esconder detrás de unos edificios. El video de este brutal ataque de oso polar está causando furor en you tube, donde tiene ya cientos de miles de entradas en un solo día.

Es insólito pensar que en una zona urbana se vaya a esconder un animal de estas características, y que su hábitat es la montaña y el bosque, sin embargo, nadie se puede imaginar que esto podría suceder. En otras ocasiones el ataque de oso se ha producido en zoológicos, donde a pesar de estar resguardados con protecciones, han atacado a los visitantes.

Foto: wikimedia