TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 3 de septiembre de 2011

Beyonce y Paris Hilton encabezan las listas de las mejor y peor vestidas de la semana

Beyonce y Paris Hilton encabezan las listas de las mejor y peor vestidas de la semana

(10 fotos)

En la lista también están Diane Kruger, Hiba Aboukhris, Estefania Luyk, Arianna Bergamaschi y Violante Placido. ¿Quieres conocer en qué lista está cada una de ellas? ¡No pierdas detalle!

Beyonce encabeza la lista de famosas mejor vestidas de la semana
Gtres
La semana de nuestras famosas ha estado marcada por numerosos eventos en los que han podido lucir sus mejores galas. Pero no todo ha sido glamour en las alfombras rojas porque algunas estrellas han fallado al elegir sus atuendos fuera y dentro de ellas.

Entre las famosas que han demostrado mejor gusto esta semana a la hora de elegir su look destaca Beyonce, que encabeza la lista tras anunciar su embarazo de forma sorprendente durante la gala de los MTV. En el ranking también encontramos a Diane Kruger, Hiba Aboukhris, Estefania Luyk y Arianna Bergamaschi, quienes se han ganado sus puestos tras haber demostrado su saber estar ante las cámaras y la exquisitez a la hora de elegir atuendos en los que la elegancia y la sencillez no están reñidos.

En la otra cara de la moneda se encuentran las peor vestidas. En esa ocasión, la líder del mal gusto es Paris Hilton, quien, en una de sus apariciones, olvidó su sujetador en casa dejando al aire sus pezones. A ella la acompañan en este peculiar listado Violante Placido, Patrizia Pellegrino, Bianca Brandolini y Valeria Marini, que no estuvieron a la altura de la alfombra roja de la Mostra de Venecia.

¿Quieres conocer el ranking completo? ¡No te lo pierdas!

Los aciertos de la semana

1. Beyonce
La cantante anunció su embarazo en la gala de los premios MTV, celebrada el pasado domingo, para la que eligió un sencillo vestido holgado de corte asimétrico en color rojo. La artista combinó su atuendo con grandes joyas que no recargaron para nada su look y, a pesar de su estado, decidió subirse a unos tacones de vértigo. Otro acierto más fue la elección del peinado, ya que utilizó una coleta muy sofisticada que dejó a la vista la belleza de sus joyas.

2. Diane Kruger
La actriz se vistió con un impresionante vestido largo de color rosa con la parte superior decorada con una pedrería sublime para cruzar la alfombra roja de la Mostra de Venecia. Al elegir un vestido más recargado prefirió no utilizar joyas, tan solo una pulsera muy sencilla, y apostó por el pelo suelto sin grandes retoques.

3. Hiba Aboukhris
La actriz, conocida por mantener una relación sentimental con Hugo Silva, acudió al Festival de Televisión de Vitoria con un look sencillo y elegante. El modelo que escogió para la presentación de la serie que protagoniza, "El corazón del océano", se compuso de un vestido corto drapeado y asimétrico en tono blanco y de unos zapatos de tacón dorados. La sencillez de su atuendo hizo que triunfara en la alfombra color salmón del festival televisivo.

4. Estefania Luyk
La modelo asistió un evento en Sotogrande en el que supo combinar un look natural con la elegancia que tanto la caracteriza. Con un maxi vestido estampado y unos zapatos tipo cuña con suela similar al corcho logró convertir una fiesta en el campo en un evento totalmente glamuroso.

5. Arianna Bergamaschi
La actriz italiana sorprendió con un vestido largo con escote palabra de honor. La pedrería que decoraba la tela de la prenda fue todo un acierto que hizo de su vestido uno de los más elegantes de la Mostra de Venecia. Además el modelo sorprendió por un detalle muy especial… ¡tenía bolsillos!
Paris Hilton lidera el ranking de famosas peor vestidas de la semana
Gtres

Los errores de la semana

1. Paris Hilton
Tener una fortuna en el banco no salva a la celebrity de entrar en la lista de las peores vestidas de la semana. Paris apareció públicamente con un look casual compuesto de jeans y camiseta pero olvidó algo… ¡la ropa interior! La celebrity dejó sus pezones al aire y fueron el centro de todas las miradas.

2. Valeria Marini
La alfombra roja de Venecia perdió todo el glamour cuando la actriz y bailarina puso sus pies sobre ella. La elegancia salió corriendo para dejar paso a la vulgaridad de su outfit: un modelo negro de encaje con escotes infinitos y nada elegantes. ¡Demasiados excesos: escote, transparencias, adornos, espalda al aire y apertura frontal!

3. Bianca Brandolini
Ser hija de condes no es garantía de buen gusto. La actriz acudió a la Mostra de Venecia enfundada en un vestido ajustado de manga larga. El estampado animal sprint y las plumas en la parte inferior, pese a lo que han señalado muchos expertos, no siempre son una buena combinación.

4. Patrizia Pellegrino
La actriz y presentadora italiana llegó a la alfombra roja con el foulard en la mano dejando al descubierto un vestido con escote corazón demasiado recargado en la zona superior. Además, combinó joyas de brillantes con un reloj de cuero negro que no favorecía nada el conjunto.

5. Violante Placido
El vestido con el que apareció era una preciosidad, pero su transparencia estropeó lo que podría haberse convertido en una de las mejores prendas de la muestra italiana. La tela dejaba entrever su ropa interior, restando glamour a la belleza y sobriedad de la cantante y actriz italiana. ¡Qué lástima!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: