TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de agosto de 2010

TABAQUISMOS21:

Cómo lidiar con los fumadores si uno no fuma
Pasos
  • Déjale saber a la gente como te sientes. Aunque no lo creas, tus amigos y conocidos no desean hacer tu vida miserable. La mayor parte de la gente estará más que dispuesta a dejar su cigarrillo si es que éste te está haciendo sentir alguna clase de incomodidad.
  • Siéntate en dirección contraria al viento. Si no te sientes comodo pidiendo que alguien deje de fumar, al menos puedes evitar que el humo te llegue a la cara. Trata de usar la imaginación y las buenas costumbres especialmente si tienes la confianza para pedir que dejen de fumar.
  • Ingere mucha vitamina C y toma mucha agua. El ser fumador pasivo puede bajar las defensas de tu cuerpo, la vitamina C ayuda a contrarrestar este efecto y el agua evita que tu garganta se seque.
  • Mantén una provisión de mentas en tu bolsillo. La única cosa más molesta que el humo es el aliento de un fumador. Muchos fumadores están concientes de esto y siempre llevan una menta, pero no todos están tan al tanto. Compra esas mentas pequeñas, sin azúcar y fuertes.
  • Algunos cigarrillos tienen mejor aroma que otros, hay algunos con aroma a vainilla y a canela que pueden ser comprados sin ningún problema. Si realmente necesitas una noche libre de esos olores desagradables, compra algunos cigarrilos con aroma y hazlos sentir culpables para que los utilicen.
  • Establece claramente tu filosofía. Si vas a pedirles a tus amigos o conocidos que dejen de fumar para que te sientas bien, establece con claridad las razones por las cuales el humo del cigarrilo es molestoso y no hagas nada inconsistente con esa lógica. Infringir esta regla les daría razones para ignorar tu petición.
    Consejos
  • Recuerda que el hábito de fumar es una adicción y que muchos fumadores no se sienten ni orgullosos o felices de estar atados a este hábito. Usa el sentido común y recuerda que es probable que hayas hecho algo de lo que no estarías orgulloso.
  • No esperes que alguien deje de fumar inmediatamente. Eso no ocurrirá dejar el cigarrillo es un proceso.
    Advertencias
  • Guárdate expresiones como "Esos cigarrillos te van a matar", pues tienden a tener un efecto inverso. Si realmente te interesa la salud de la otra persona y no tu propia comidad, escoge el momento adecuado para hacerle saber a esta persona que te parece que está fumando demasiado. Trata de entender su punto de vista de la adicción antes de sugerir una solución.
  • No trates de atacarlos por la inseguridad o asustarlos pues esto no funciona. Recuerda que son adictos, no idiotas, ellos saben bien que esto puede matarlos, causar daño a otras personas, hacer que huelan mal y desperdiciar su dinero. Si los respetas, entonces respeta el hecho que ellos se dan cuenta de esto, pero que desafortunadamente se encuentran cegados por la adición.
    Article provided by wikiHow, a wiki building the world's largest, highest quality how-to manual. Content on wikiHow can be shared under a Creative Commons License.

    Leer más: http://www.blogotepeque.com/2010/08/consejos-como-lidiar-con-los-fumadores-si-uno-no-fuma-tutorial-gratis-2.html#ixzz0xQgROjBD
  • FUENTE:
    Saludos,
     
    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
    Celular: 93934521
    WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

    No hay comentarios: