TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 29 de agosto de 2010

El mejor look de la semana 23 al 29 de agosto: elige tu favorita

El mejor look de la semana 23 al 29 de agosto: elige tu favorita

Posted: 27 Aug 2010 11:55 PM PDT

kate_blanco.jpg

Agosto se va terminando y con él las vacaciones de muchos llegan a su fin. Pero no es motivo para deprimirse, vamos a animarnos echando un vistazo a los maravillosos vestidos entre los que elegir el mejor look de la semana del 23 al 29 de agosto.

Esta semana tenemos que destacar a Kate Beckinsale con su Versace blanco, en la premiere de Going the Distance.

Allí coincidió con la protagonista de la película, Drew Barrymore, para mi gusto ideal, salvo los zapatos (ya sé que mi gusto no coincide con el de todos). Los zapatos son monísimos, un clásico, estoy de acuerdo con Bestboy, pero no pegan en absoluto con ese vestido y tener estilo es algo más que ponerte prendas divinas, también hay que saber llevarlas y combinarlas.

drew barrymore dorado

También en el mismo estreno pudimos ver a Christina Applegate luciendo su todavía pequeña tripa de embarazada con un bonito vestido morado.

christina applegate

Muy guapa, también en tonos dorados como Drew, Jessica Alba en el estreno de Machete.

jessica_alba.jpg

Y para cerrar la ronda de seleccionadas, tenemos a Christina Hendricks con un arriesgado vestido negro de Christian Siriano, en la entrega de premios Creative Emmys.

christina hendricks

¿Quién es vuestra favorita?


FUENTE: TRENDENCIAS
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: