TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de agosto de 2010

MODA HOMBRE: Jason Bateman, el look para conquistar a Jennifer Aniston

Jason Bateman, el look para conquistar a Jennifer Aniston

Posted: 27 Aug 2010 01:53 AM PDT

A partir de su última película con Jennifer Aniston, Un pequeño cambio, la revista de estilo y moda masculina GQ ha realizado un repaso al look de Jason Bateman. ¿Por qué? Porque precisamente el vestuario de esa película es muy similar al que luce el actor en su vida diaria. A continuación, las sugerencias y prendas imprescindibles para poder, aunque sea en ficción, intentar seducir a la ex de Brad Pitt.

esmoquin

Camisas a cuadros: ¿Qué prenda es más cómoda y más versátil que estas camisas? En un estilo más cuidado o en otro completamente relajado, son el comodín perfecto. De Ganesh o Henry Loyd. Y para bolsillos más ajustados, las de H&M o Topman.

Chaleco de punto: Vamos a quitar el polvo y despegarle al chaleco la relación con el abuelo. Es una preda cómoda, abrigada y además que puede agregar mucho estilo.

Trench: una prenda clásica por excelencia que no puede faltar en el guardarropas. Bateman las usa en colores claros, como el beige.

Chaqueta con capucha: Esta prenda es ideal para cualquier situación. Para la excursión a la montaña o para la fresca, y en invierno helada, travesía en moto hasta el trabajo. El actor la prefiere en color verde militar y con capucha forrada en piel. Como la que propone Cremieux.

Tejanos: La prenda imprescindible que también puede variar según la combinación. Para un look más formal, como el que lleva Bateman en la película, lo ideal es que sea de un azul oscuro.

Esmoquin: Por supuesto que sólo se usará en… ¿un par de ocasiones? Pero la historia trata sobre seducir a Jennifer Aniston, así que tal vez la ocasión lo amerite. Sólo para potentados, una propuesta similar al esmoquin del actor es el modelo de Loewe.

Vía: GQ

Fotos: GQ

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: