TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 25 de agosto de 2010

Lady Gaga vs Justin Bieber

Lady Gaga vs Justin Bieber

Lady Gaga vs Justin BieberLa cantante más polémica el mundo del pop, Lady Gaga, sigue rompiendo records, ahora se trata de destronar a Britney Spears como la nueva Reina de Twitter, es la estrella pop con más seguidores, nada menos que 5.735.554, alrededor de 34.000 votos más que la princesa del pop.

La nueva Reina de Twitter , la red social más extendida a nivel mundial, no tardó en saludar y agradecer a sus fans por su nuevo título, abrazando a la distancia a sus "pequeños monstruos", como les dice a sus fans con cariño, y expresando su enorme emoción por haberle conferido este nuevo título, por su parte Lady Gaga no descuida a sus fans ya que existe un rival bastante fuerte que con su inocente encanto mantienen a sus fans delirando cada día, hablamos del adolescente canadiense, Justin Bieber, el cual tiene el título de ser el artista con crecimiento más acelerado.

Recordemos que Justin Bieber se ha coronado como el artista más seguido de YouTube, sus videos siguen siendo los más solicitados y descargados.

La cantante de 'Alejandro' ha venido cosechando sendos triunfos con cada nuevo hit que lanza, recordemos que 'Pocker Face' se convirtió rápidamente en la canción más descargado en el Reino Unido. La diva Lady Gaga reconoce que su talento es innato y que fluye de su más pura creatividad, inclusive que su inspiración está basada en una dieta de celibato muy atípica en los artistas de su denominación

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: