TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 25 de agosto de 2010

LA GENIAL Y BELLA PARIS HILTON : su pergume atrae a los hombres


Patis Hilton mostrando su nueva fragancia que promete atraer hombres. Foto: Getty Images
Paris Hilton mostrando su nueva fragancia que promete atraer hombres. Foto: Getty Images

Paris Hilton asegura que nuevo perfume atrae a los hombres


La heredera lanzó una fragancia llamada "Tease", que según ella es un magneto para los hombres.

ESTADOS UNIDOS, agosto 24.- Paris Hilton lanzó un nuevo perfume llamado "Tease", el que ella asegura fue creado para atraer la atención de los hombres.

Para presentar este nuevo producto de su, ya conocida franquicia, la heredera se vistió igualita al ícono estadounidense y conocido sex symbol internacional, Marilyn Monroe. Incluso peinó su cabello de la misma forma y se colocó el conocido lápiz labial rojo que usaba la fallecida estrella, todo para remarcar "lo sensual" que es su nuevo perfume, y cómo creará un efecto casi mágico en los machos.

Pero no podía faltar en el evento el "toque Paris Hilton", ya que agregó que así como ocurre con ella en su día a día, la mujer que compre y use su fragancia logrará que los hombres caigan rendidos a sus pies.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: