TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 24 de agosto de 2010

Cameron Díaz puede pegarte el malware

Cameron Díaz puede pegarte el malware

Posted: 23 Aug 2010 11:45 AM PDT

Cameron Diaz 336x420 Cameron Díaz puede pegarte el malware

Cada año, McAfee anuncia una lista de celebridades más propensas a infectar tu computadora con malware. En esta ocasión, Cameron Díaz está a la cabeza del ranking, ya que los usuarios que buscan información sobre ella tienen un 19% de probabilidades de terminar en algún sitio peligroso. También las búsquedas de imágenes o descargas de Díaz son peligrosas, ya que se corre el 10% de probabilidad de acabar en una página con software malicioso.

En el segundo escaño aparece Julia Roberts, mientras que cierra el podio Jessica Biel (hasta hace poco, la líder en este rubro). El cuarto sitio es para la modelo Gisele Bundchen*, en tanto que el quinto lugar está colocado **Brad Pitt. Abajo aparece Adriana Lima (#6), mientras que en el séptimo sitio empatan Jennifer Love Hewitt y Nicole Kidman. El octavo lugar va para Tom Cruise, el noveno es compartido por Heidi Klum y Penélope Cruz, en tanto que cierra el listado de (des)honor la actriz Anna Paquin.

Algunas estrellas deportivas también aparecen en este conteo, como los tenistas Maria Sharapova (13) y Andy Roddick (14), asi como el futbolista David Beckham (29) y el golfista Tiger Woods (33). Curiosamente, cierran la lista de los 50 más peligrosos dos políticos de renombre: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama (49); y la ex candidata repúblicana Sarah Palin (59).

Dmitri Alperovitch, vicepresidente de la división de amenazas de McAfee, resalta cómo los criminales cibernéticos están muy al tanto del mundo de la farándula para liberar este software:

"[Cameron Díaz] ha estado bajo los reflectores recientemente con un número de superproducciónes (...) Es lo que la gente ve en las noticias, tienden a estar en la cumbre de la lista porque están en las mentes de las personas. La gente tiende a ir a Google o Bing y buscarlos después de ver las películas. Los cibercriminales se percatan muy bien [de esta tendencia] y apuntan a la gente cuando hacen esto."

Alperovitch advierte, sobre todo, de abstenerse de descargar tonos para el móvil o protectores de pantalla, ya que son los programas que más suelen llevar al usuario hacia una página infectada. Así que si van a buscar información sobre su celebridad favorita, extremen sus precauciones sobre los sitios donde navegan. O mejor, dense una vuelta por páginas seguras (¡como Hiperpop!) para no arriesgarse.

Cameron Díaz puede pegarte el malware escrita en ALT1040 el 23 August, 2010 por Pepe Flores
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: