TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 14 de julio de 2009

Nadathlon: para poder nadar en poco espacio

Nadathlon: para poder nadar en poco espacio

Posted: 13 Jul 2009 04:12 AM PDT

nadathlon
La natación es una actividad más que completa y agradable para cualquier persona, pero el gran problema que se puede presentar es la falta de un lugar apropiado para practicarla, ya que con frecuencia las piletas son escasas de espacio.

Para que podamos nadar aún en un pequeño espacio y en cualquier pileta doméstica, se ha creado un dispositivo que permite la natación estática llamado Nadathlón, que mediante la sujeción de los pies a unas gomas y éstas a una parte fija de la pileta, podemos nadar sin movernos del lugar y ocupar espacio.

Las ventajas de Nadathlón consisten en que las gomas se fijan a la planta del pié y por ende, el nadador puede nadar en cualquier estilo o incluso cambiar de uno a otro sin inconvenientes, ya que con total comodidad y libertad puede moverse en la pileta, sin ocupar mucho espacio dentro de ésta.

Nadathlón es un dispositivo deportivo que hace posible la práctica de natación en cualquier piscina sea cual sea su tamaño y forma, sin que el usuario perciba diferencias con el nado tradicional.

Permite desarrollar la fuerza resistencia, ganar y corregir la técnica de nado y sobre todo, disfrutar de la natación en pequeños espacios.

Asimismo, el nadador estático facilita la natación en discapacitados visuales disminuyendo los problemas con que se encuentran a la hora de nadar y próximamente se presentará el dispositivo adaptado a clases de aquagym, apto para clases de fitness y tonificación muscular.

El Nadathlón es una gran creación que permite que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda disfrutar de la natación y sus beneficios.

Vía | Sport Life
Sitio Oficial | Nadathlón
En Vitónica | Nadando en la piscina sin límites


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: