TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 3 de marzo de 2014

#REGALOS EN EUROPA; Los regalos más atractivos de los bancos a cambio de traer la nómina

finanzas personales

Los regalos más atractivos de los bancos a cambio de traer la nómina

03/03/2014 - 08:00

Televisores y tablets están conviven con las vajillas y cuberterías de antaño, pero también hay que tener en cuenta varios puntos

comentarios0 Comentarios
Imprimir
Los mejores regalos de los bancos a cambio de traer la nómina Los mejores regalos de los bancos a cambio de traer la nómina

Asegurarse unos ingresos periódicos. Ese es el objetivo de la banca con sus campañas de captación de nóminas. Y es que con el mercado de depósitos en stand by por la caída de las rentabilidades, la única opción que tienen las entidades financieras para captar pasivo atraer clientes por esta vía y para ello han multiplicado las ofertas de regalos. Televisores y tablets están conviven con las vajillas y cuberterías de antaño, pero cómo recuerdan desde HelpMyCash.com hay que tener en cuenta varios puntos. 

En primer lugar, que la rentabilidad de estos regalos difícilmente alcanza el 3% y puede obligar a depositar nuestro dinero durante un largo período de tiempo. Sin embargo, algunas de las mejores cuentas regalo pueden ser una opción interesante si el regalo en cuestión es difícil de encontrar en las tiendas o más caro de lo que nos cuesta en el banco (por ejemplo, en el caso de algunos bancos que regalan iPads). Entonces será necesario enterarse bien de cuál es la rentabilidad TAE del depósito y a cuánto equivaldría en dinero, cuánto dinero es necesario tener parado en el banco para obtenerlo y por cuánto tiempo. El equilibrio de esas tres cosas más la deseabilidad del objeto en cuestión son las claves para decidir si de verdad el regalo nos está saliendo a cuenta.

Así, teniendo en cuenta esto, entre las mejores cuentas nómina que dan regalo destaca el Servicio Nómina Unicaja. La oferta está vigente hasta el 30 de abril de este año. La entidad permite escoger entre varios regalos, dependiendo del importe de la nómina o pensión. Así,  va desde una tarjeta regalo con 90 euros para nóminas de entre 1.000 y 1.500 euros; de 1.501 a 2.000 euros, un Nesspreso o Ebook Papyre y más de 2.500 euros un iPad Mini o Tab Samsung 10''.

Santander, en su Cuenta 0 euros regala durante todo el 2014 un regalo aal domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros, más la domiciliación de 2 recibos y utilizar dos veces al mes una tarjeta de crédito o débito. Para nómina o o pensión desde 600 euros e-Book 7" o Vajilla más cubertería (6 servicios). A partir de 1.000 euros, un televisor TV Led LG 22" o Vajilla y cubertería (12 servicios) y a partir de 1.800 euros: Smart TV Led Samsung 32" o iPad Mini 16 GB. Eso sí, el periodo de permanencia es de 24 meses.

Su filial onlione también cuenta con una oferta para captar nóminas, en este caso se trata de un regalo en metálico (80 euros) o un tablet. La Cuenta nómina openbank estará vigente hasta el 7 de julio y el compromiso de permanencia es de 24 meses.

Cuenta Nómina Multiestrella de La Caixa. La entidad catalana regala una tablet Galaxy Tab 3 Wifi o un Televisor LED 22 " de Samsung, pero para ello hay que cumplir los siguientes requisitos: domiciliación de nómina o seguridad social de mínimo 600 euros al mes y 12 meses de permanencia; domiciliación de recibos con un mínimo de tres cargos al trimestre y un mínimo de tres compras trimestrales con tarjeta de débito, crédito o prepago.

Globalcaja Servicio Nómina de Global, que también ofrece una tablet, una Samsung Galaxy TAB 10.1" 16GB Wifi y la promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2014. Pero para poder lograr el regalo hay que cumplir con varias condiciones, como domiciliar nómina de al menos 1.200 euros, domiciliar 2 recibos principales, contratar el servicio gratuito de banca a distancia y el buzón virtual de correspondencia, contratación obligatoria de un plan de pensiones o un plan de ahorro con un mínimo de 60 euros al mes, la contratación obligatoria de la tarjeta de débito y de crédito (emisión y renovaciones gratuitas) y permanecer en la entidad 36 meses.

Cuenta CX Nómina de CatalunyaCaixa. Cuenta con una promoción de un abono de hasta 75 euros anuales durante 2 años, divididos en la siguiente fórma: 30 euros por tener un saldo medio al año de 3.000 euros; 35 euros por compras de más de 3.000 euros anuales con la tarjeta de crédito, más 10 euros al domiciliar tres recibos cuyo cargo sea mensual.

 iCuenta Nómina, iSantander, te regala "Experiencia (actividades de aventura, gastronómicas o estancias en casas rurales)" al domiciliar la nómina más la devolución del 2% de los recibos del hogar: luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet y descuentos de un 2% diario y un 4% los miércoles en carburante en estaciones de servicio GALP.

Bankoa - Cuenta Nómina. La entidad remunera con una una vajilla de 20 piezas para 6 comensales de La Cartuja de Sevilla compuesta por 6 platos llanos, 6 hondos, 6 de postre y 2 fuentes de distintos tamaños: mediana y grande.

Por último destaca la Cuenta Nómina Bancorreos, que opta regalar un juego de dos maletas Roncato.



Leer más:  Los regalos más atractivos de los bancos a cambio de traer la nómina  http://www.finanzas.com/noticias/mercados/depositos/20140303/regalos-atractivos-bancos-cambio-2615816.html#VwZ1OU0IVd9DEgF4
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: