TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 19 de marzo de 2014

ELLE: LAS FAMOSAS DE VERDE

KATE MIDDLETON, ELLE FANNING, SUKI WATERHOUSE: LAS QUE SE VISTEN DE VERDE...

Por Laura Gonzalez - 
  
DESCUBRE EL LOOK DE LAS FAMOSAS CON TUS AMIGOSConexión a Facebook
1/4
Kate Middleton se enfundó su abrigo verde el día de San Patricio.
Kate Middleton se enfundó su abrigo verde el día de San Patricio.
Kate Middleton se enfundó su abrigo verde el día de San Patricio.
Elle Fanning nos sorprendió con este diseño en una visita a París durante la Fashion Week.
En la Paris Fashion Week, Rihanna también se apuntó al verde.
Suki Waterhouse lleva uno verde seco de corte clásico.

¿Aburrida de abrigos negros? Ahora lo que se lleva es plantar cara al frío vestida de verdeKate MiddletonRihanna, Elle Fanning y Suki Waterhouse nos confirman una tendencia no apta para autoestimas bajas porque, como dicen por ahí, "La que se viste de verde, por guapa se tiene".

Las guapas se abrigan de verde

¿Preparada para enfrentarte a los últimos coletazos del invierno con el color de la primavera? Si no te convencimos con la tendecia de chaquetones en tonos pastel, hoy te ofrecemos una alternativa: cuatro abrigos diferentes inspirados por cuatro celebs en un solo tono. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

- El clásico: si quieres invertir en un abrigo que no pase de moda y que siempre funcione, fíjate en el diseño que llevó Kate Middleton el día de San Patricio. La duquesa de Cambridge no podía vestir de otro color en un día como ese y se decantó por un conjunto verde bosque, sencillo y elegante, con botones y cinturón. Un look 10 si exceptuamos el trébol de la solapa.

-El estampado: Rihanna no elige sus estilismos por azar y cuando lleva una prenda tiene que ser especial.

En la Semana de la Moda de París, acudió a varios desfilescon looks que no pasaban inadvertidos. Nosotras fichamos su abrigo con capucha estampado en verde y gris, que nos pareció lo más, sobre todo combinado con unos labios fucsias como los de la cantante.

-El trendy: que Elle Fanning es un icono de estilo en potencia es un hecho confirmado. La joven actriz ya es imagen de Miu Miu y, cuando acudió a la Fashion Week de París, lució un chaquetón oversized verde manzana para ir de compras por la ciudad. Desde que lo vimos no se nos va de la cabeza, es atrevido pero súper chic. Si buscas uno original, este es el tuyo.

-El básico: la nueva novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, es una verdadera it-girl. Su abrigo verde seco con doble abotonadura es un básico que siempre funcionará como fondo de armario. Sencillo, elegante y muy combinable. Con el rosa pastel de sus zapatos queda perfecto.

¿Te animas a abrigarte de verde?


Fuente:ELLE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: