TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de marzo de 2014

MUJERCHILE: Día de la mujer: Elige la cartera según tu personalidad

Día de la mujer: Elige la cartera según tu personalidad

Porque no la misma le queda bien a todas, y porque también define un estilo particular, saber elegir este accesorio es fundamental y acá te decimos cómo hacerlo.

La cartera todo terreno Foto: GentilezaLa cartera todo terrenoFoto: Gentileza

Llegó y el regreso a la oficina es inminente, pero la cartera no tiene que ser sinónimo de formalidad o sentirnos como un un escolar que debe regresar a clases. Hoy es más que un accesorio que se puede sumar a la moda y a nuestra esencia.

Y para que la moda no incomode y marquemos tendencia en nuestro lugar de trabajo, primero hay que descubrir que tipo de mujer somos y hacerlo compatible con nuestro trabajo.

Así lo explica María de los Ángeles Rodríguez, Gerente General de Azzura   www.azzuracollezioni.cl , en general las mujeres chilenas, a pesar de que se usen carteras extremadamente grandes, las prefieren mas moderadas. “Una cartera muy grande puede no solo verse extraña, en una mujer de estatura promedio sino ademas causar problemas físicos posturales”.

ver más

Por lo mismo, no es recomendable que una mujer baja, utilice las mismas carteras que una mujer alta, “a no ser que se trate de carteras de fiesta”.

En relación a los colores, la experta aclara que deben ser elegidos de acuerdo a la personalidad. “Algunas mujeres prefieren pasar mas desapercibidas y en este caso la cartera debe ser de un color mas neutro, con menos adornos y con formas mas simples. A otras, les encanta ser vistas, en ese caso, los colores, los metales, los tamaños y las formas se exaltan”.

Una cartera para cada mujer

María de los Ángeles de Azzura, entregó los tips para elegir la cartera ideal, según la mujer que eres:

La pega todo terreno: Ese bolso donde cabe de todo

La mamá que trabaja: Ojalá con doble manilla y cierre para abrir y sacar rápido la mamadera o el juguete, que siempre va junto a la agenda y la tablet.

La súper organizada: Que la cartera tenga hartos compartimentos asignados para tener todo en su lugar

La siempre lista: Una cartera que sirva para ir a la oficina en el día y que no desentone si en la tarde tiene que ir a comer

La tecnológica : Que quepa el notebook ; el Ipad, con todo lo necesario para usarlos

La precavida: Que no puedan abrirsela en el transporte público sin que se de cuenta, entonces tiene que tener cierres, tapa, manillas cortas, y bolsillos interiores.

La clásica: Le gusta el modelo para siempre, que no pasa de moda

La juvenil: Sigue la moda

¿Cuál es la importancia del material de confección?

La duración que tendrá, lo elegante que se ve, porque demuestra que quien la tiene se preocupa, lo suave que es al tacto, el olor que tiene.

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: