TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 27 de marzo de 2014

DESDE EUROPA Grandes firmas de moda masculina organizan un desfile en El Corte Ingles

EL CALLEJÓN DE LAS BOTXERÍAS

Grandes firmas de moda masculina organizan un desfile en El Corte Ingles

POR JON MUJIKA - Jueves, 27 de Marzo de 2014 - Actualizado a las 07:41h

(1 voto)

 ¡comenta!
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
  •  
Mihai Sarosi, Guillermo López, Imanol Argote, Ainhoa García, Andoni Rico, Ignacio Goikoetxea y Unai Gutiérrez, sobre la pasarela.

Mihai Sarosi, Guillermo López, Imanol Argote, Ainhoa García, Andoni Rico, Ignacio Goikoetxea y Unai Gutiérrez, sobre la pasarela. (Fotos: Zigor Alkorta)

EL viejo cascarrabias de Luis Buñuel huía de las tendencias como de la peste. "La moda es la manada", llegó a decir, sin entrar a valorar el factor humano, el cómo se sube cada cual al carro, a qué carro elige subirse y cuándo decide bajarse. Con un poco de perspectiva, cada generación se ríe de las viejas modas, pero sigue rigurosamente las nuevas, una suerte de divertido contrasentido. Sin embargo, como en un buen árbol genealógico, se distinguen apellidos de peso en la familia textil, nombres que se citan e imponen.

Ayer desfilaron en la segunda planta de El Corte Inglés de Bilbao algunos de ellos. Varias de las grandes firmas de moda masculina aparecieron sobre la pasarela para deslumbrar a los presentes. Entre ellos se encontraban marcas como las de Hermenegildo Zegna, Hugo Boss, Scalppers, McGregor, Fuentecapala, Emidio Tucci, Tucci Black, Hominem y Lloyd's, apellidos todos ellos que, al decir de los entendidos, forman parte del Ghota de la moda masculina, la biblia de la realeza y la aristocracia en el vestir.

No lo sé, quizás suene exagerado. Pero la verdad es que los nombres impactaron entre los presentes. Lucieron sus propuestas para la temporada primavera-verano de este año seis modelos: Mihai Sarosi, Guillermo López, Imanol Argote, Andoni Rico, Ignacio GoikoetxeaUnai Gutiérrez, en un desfile cuyas riendas llevó Ainhoa García,vestida de rojo Mata Hari.

La alfombra roja (es una metáfora, en realidad era verde...) cautivó a los presentes, desde aquellos que se acercaron con la invitación de rigor, hasta quienes se dieron de bruces con el desfile sin buscarlo, pasando por los propios trabajadores de una planta que capitaneaJosé Antonio Martín. A la cita, coordinada por Carmelo Lezana,acudieron, entre otros, su antecesor en el cargo, José Carlos Ramos, Ángel Serna, Jorge Canivell, Javier de la Cruz, Silvia Gallego, Rafael Delgado, Kapapé, Jon Ciriero, el joven empresario Alén Rojo, uno de los pioneros en el uso del bitcoin como moneda de transacción en Euskadi; Luis Hermosa, el diseñador Óscar del Hoyo, Mónica Deprit, Ana Samper, Marta Contreras, Fernando de la Rica, José Luis Madariaga, Mari Carmen Hernández, Yolanda Ortega y un buen número de invitados a una puesta de largo lujosa. En esa misma segunda planta está instalado el servicio de personal shopper de El Corte Inglés, lo que contribuye a recrear una atmósfera de moda del siglo XXI en ese espacio.

Las colecciones mostradas en el desfile propiciaron, a nada que se deje volar la imaginación, un choque de culturas entre el vestir delBilbao de toda la vida y las tendencias que modernizan al hombre.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: