TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 14 de marzo de 2014

Las estrellas de 'Juego de tronos' posan para Annie Leibovitz en 'Vanity Fair'

Las estrellas de 'Juego de tronos' posan para Annie Leibovitz en 'Vanity Fair'

12:34 - 13/03/2014 - Europa Press | 0 comentarios
  • La publicación sale a la venta hoy jueves 13 de marzo

juego-de-tronos-vanityfair.jpg

El próximo 6 de abril regresa Juego de Tronos a la pequeña pantalla y tal es la expectación generada que incluso la glamourosa reivsta Vanity Fair le dedica su próximo número. Cinco de los protagonistas de la serie de HBO ocupan la portada del prestigioso medio, retratados por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Jon Snow (Kit Harrington) y una sorprendentemente voluptuosa Daenerys Targarye (Emilia Clarke) posan juntos y en perfecta armonía (sin que sirva de precedente) para la publicación, que saldrá a la venta este 13 de marzo.

Además, Vanity Fair también ha publicado un vídeo en el que los actores explican qué consejos les darían a sus personajes si pudieran:

Un pequeño antídoto para hacer más llevadera la interminable espera de los fans de la cuarta temporada, que hace unos días estrenó su tercer tráiler titulado Secrets. En el clip, de un minuto y medio de duración, podemos ver a los dragones de Daenerys Targaryen con un tamaño superior y a personajes que no han aparecido en anteriores vídeos como Roose Bolton e incluso un fugaz visto al Titán de Braavos.

La nueva entrega estará basada en el tercer y cuarto libro de la serie de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos, e incluso se insinúa que veremos algo de Danza de DragonesUna intensa, y posiblemente nada limpia, lucha por el control de los Reinos del Este será lo que nos espera en la.

Junto a los personajes principales más de 20 caras nuevas, entre las que encontramos a Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.



Leer más:  Las estrellas de 'Juego de tronos' posan para Annie Leibovitz en 'Vanity Fair' - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5617153/03/14/Las-estrellas-de-Juego-de-tronos-posan-para-Annie-Leitbovitz.html#Kku8LvVbFnB1aMWT

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: