TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 13 de marzo de 2014

FAO ofrece tres cursos a distancia sobre desertificación, agricultura y género

La FAO ofrece tres cursos a distancia sobre desertificación, agricultura y género

La FAO ofrece tres cursos a distancia sobre desertificación, agricultura y género
  
FAOFAO

Hasta el 16 de marzo están abiertas las postulaciones a tres nuevos cursos que ofrece elNúcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe.

Los tres cursos a distancia con tutor comenzarán a impartirse el 7 de abril para quienes resulten seleccionados. Estos cursos tratan sobre los impactos de la desertificación, el género y lucha contra el hambre y la agricultura urbana.

Las postulaciones se pueden realizar a través de un sistema en línea en la web del Núcleo de Capacitación. Los cursos tienen un precio de 210 USD, o 190 USD para quienes opten a un convenio especial.

La desertificación y sus impactos

Este curso busca contribuir a la comprensión del problema de la degradación de la tierra y la desertificación, sus causas y efectos potenciales y vínculos con otros temas como la pobreza, el cambio climático o la seguridad alimentaria. Analiza el avance de los procesos de desertificación en América Latina y el Caribe e introduce algunas opciones de política para la lucha contra desertificación.

Fechas: Desde el 7 de abril hasta el 18 de mayo de 2014

Postulaciones: 4 al 16 de marzo de 2014

Plazas: 60

Análisis socioeconómico y de género y lucha contra el hambre

Este curso trata conceptos relacionados con la equidad de género en el marco de la seguridad alimentaria y el derecho a la alimentación, además de enseñar a aplicar la metodología del Análisis Socioeconómico y de Género (ASEG).

Fechas: 7 de abril al 15 de junio de 2014

Postulaciones: 4 hasta el 16 de marzo 2014

Plazas: 60

Agricultura urbana como herramienta para la seguridad alimentaria

Permite aplicar los conceptos y las metodologías apropiadas para diseñar, implementar y ejecutar proyectos y programas de agricultura urbana y periurbana para la seguridad alimentaria y nutricional, con énfasis en la gestión municipal.

Fechas: Desde el 7 de abril hasta el 29 de junio de 2014

Postulaciones: 4 hasta el 16 de marzo de 2014

Plazas: 60

Más información sobre estos y otros cursos, y guía para postular en la web del Núcleo de Capacitación de Políticas Públicas de la Oficina de la FAO para América Latina y el Caribe.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: