TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de marzo de 2014

MUJERCHILE: El neopreno, las geometrías y los dorados visten a la mujer refinada y sexy en Valencia

El neopreno, las geometrías y los dorados visten a la mujer refinada y sexy en Valencia



Alejandro Resta, De la Rue, Alessandro Corsini y Miguel Vizcaíno presentan este viernes sus colecciones para otoño-invierno 2014/15

Pasarelas | 07/03/2014 - 11:48h





El neopreno, las geometrías y los dorados visten a la mujer refinada y sexy en Valencia

Una imagen de la campaña de Miguel Vizcaíno para otoño-invierno 2013/14 Web Miguel Vizcaíno



Valencia. (EFE).- El neopreno, los hilos coloristas, las geometrías y asimetrías e incluso los tejidos ecosostenibles en color oro visten a una mujer refinada, sexy y, en ocasiones, oscura en las colecciones que presenta este viernes la Semana de la Moda de Valencia.

Los desfiles de este viernes acogen las colecciones para la temporada otoño-invierno 2014-2015 de Alejandro Resta, De la Rue, Alessandro Corsini y Miguel Vizcaíno, que invadirán los espacios de la Plaza Los Pinazo, el Museo de la Ciudad y el Trinquet de Pelayo.

Alejandro Resta presenta en la Plaza Los Pinazo "Golden shadows", una colección dominada por los destellos dorados fundidos con pinceladas sobre negros, grises y marrones que envuelven a mujeres sensuales y refinadas con talles a cintura y grandes escotes.

Esta colección tiene como principales elementos las organzas, los trocados, gasas, los neoprenos y los rasos, según la información facilitada a EFE por la organización de la decimosexta edición de la Semana de la Moda.

El diseñador Miguel Vizcaíno opta en su colección "Catalepsia" por una mujer oscura y compleja y por la mezcla de tejidos: neopreno, paño, organza, micado y crepe.

Alessandro Corsini lleva al Museo de la ciudad "el arte portable" con una colección compuesta de vestidos, boleros, cardingans y faldas amplias en tricot que utilizan formas y texturas para crear la sensación de transparencias.

Para ello usa lanas, algodones e hilos de fantasía que refrendan su abanico colorista en una colección que ha titulado "Wearable-art".

Angelica de la Rue apuesta por una mujer sexy y enérgica que lleva geometrías y asimetrías en volúmenes amplios que crean formas onduladas y curvilíneas.

De la Rue usa materiales y tejidos ecosostenibles como la piel ecológica, el peluche de punto, la seda, la lana y el raso en negro, amarillo, oro, marrón y gris, 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: