TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Scarlett Johansson, gótica por un día gracias a Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson, gótica por un día gracias a Dolce & Gabbana

Posted: 28 Sep 2010 05:00 AM PDT

dolce-&-gabbana

El dúo italiano ha vuelto a dar en el clavo con la última de sus siempre esperadas campañas publicitarias. En su última creación ha sido capaz de crear una impecable (y creíble) versión gótica de la rubia de las rubias. Scarlett Johansson amadrina así un color que vuelve sin contemplaciones y sin que ni siquiera hayamos tenido tiempo de echar de menos. El negro está ahí fuera, en la moda, los gestos, la mirada…


Ahora Scarlett, que siempre se arregla como si tuviera 10 años más pero inspirándose en el estilo de las mujeres de los 50, abandera con toda dignidad esta imagen que el dúo italiano ha creado para inaugurar su nueva entrega de para este otoño invierno. En ella, la actriz yace indolente y sexy sobre una sábana de leopardo con un llamativo conjunto de corsetería dominatrix (por cierto que los corpiños harán furor este año), recreando a una Marilyn del siglo XXI.  Los labios y ojos, al más puro gótico-punk, en morado, negro y gris, la santísima trinidad del lado oscuro.

Stefano Gabbana, la mitad de la firma de creadores, expresó: "Queríamos descubrir ese look que realmente reflejara nuestra historia desde el principio y nuestro respeto por la mujer de hoy, personificada, por supuesto, por la divina Scarlett".Para disfrutar de la nueva gama de , Evocative Beauty (Belleza Evocadora), tendremos que esperar porque aún no se vende en España.

Mientras tanto, Scarlett demuestra que es la más camaleónica al otro lado de la cámara.

Related posts


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: