TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 28 de septiembre de 2010

mejor street-style de la semana (XXIX)

mejor street-style de la semana (XXIX)
Posted: 27 Sep 2010 12:51 PM PDT
 

La vigésimo octava edición del mejor street-style de la semana llega cargada de manga larga. Septiembre se hace notar en los blogs de estilo urbano, llenando a los transeúntes de cárdigans, jerséis y algún que otro abrigo fino para combatir las brisas diurnas más frescas.
Además, en esta ocasión he podido comprobar que los colores están dejando progresivamente de aparecer en nuestras prendas y empiezan a ser sustituidos por tonos más oscuros. ¿Estáis preparados para caer en el otoño?

Una de las opciones más habituales para estos días son los colores militares, khakis y tonos tierra, con los que entrar en sintonía con el paisaje. Por ejemplo, este chico consigue llevar a la perfección dichos colores con su pantalón de cintura alta y algunos complementos marrones, como el cinturón o el macuto.

También me ha gustado mucho la elección de este chico de usar traje de chaqueta marrón en estas fechas a medio camino entre el verano y el otoño. El toque del sombrero me ha parecido perfecto para esta transición estacional.

Si eres de los que te resistes a dejar de usar colores en tus prendas, quizá este chico consiga inspirarte, aunque creo que eso de mezclar colores ya se quedó en la primavera. Los pantalones cortos rojos y la camisa lila se neutralizan un poco con los complementos marrones. De todas formas, ¿te convence el look?

Para las mañanas que tienen que venir, cargadas de temperaturas bajas que después se convierten en primaverales, está la clásica cazadora informal, como la del siguiente chico. La opción de llevarla en negra la hace más atemporal y fácil de combinar. Él ha preferido llevarla con gorra, pantalón vaquero y botas.

Y por último, como sé que todos suspiráis por un verano más largo, me parece buena idea mostrar a este chico, con su camiseta de tirantas gris, sus pantalones negros y sus zapatillas de deporte. Además, aunque estemos oficialmente en otoño, el termómetro no tiene por qué estar acorde en muchos lugares de España, como las Canarias, Andalucía o Murcia, y mucho menos en la Sudamérica más tropical.

¿Qué te han parecido las propuestas urbanas de esta XXIX del mejor street-style de la semana?
Fotos | The Sartorialist, Stockholm Street-Style y Street Peeper
En Mensencia | El mejor street-style de la semana
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: