TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 3 de septiembre de 2010

DEMI MOORE POSA EN BIKINI Y SUBE IMAGENES A TWITTER

DEMI MOORE EN TWITTER
 
 
SIGUE ESTUPENDA
 
Cuando Demi Moore se fotografió en el espejo luciendo un impresionante bikini, la tentación de compartirla con sus fans era demasiado irresisitible. La actriz envió sus fotografías a la red social Twitter, donde ella y su marido, Aston Kutcher, son asiduos. Al hacerlo, más de tres millones de fans enloquecieron al ver a la actriz con su impresionante bikini de brillantes.
imagen anteriorimagen siguiente
1 de 3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A sus 47 años, Moore aparece en mejor forma que hace 10 años, cuando fue sorprendida mostrando la celulitis mientras realizaba ejercicio físico por una playa en la Florida. Madre de tres hijos, la señorita Moore ha estado trabajando duro en su salud en los últimos meses, llevando a cabo un estricto plan de desintoxicación con su esposo, de 32 años.
Gracias a que las imágenes se las hizo con su móvil y no con una cámara corriente, al instante las tenía en la red DailyBooth. 'Por fin un día libre' tituló la instantánea. Como era de esperar, cientos de mensajes aparecieron por momentos: «Estás espectacular, te has ganado el día libre» o un «Dame tu figura», de cualquier envidiosa.
No hay día en el que la pareja no se conecte a Twitter, donde se hacen llamar 'Mrskutcher' y 'Aplusk', para contar detalles de su vida diaria. La última imagen juntos es casi tan espontánea como ésta. Ambos aparecen, en lo que parece ser un vestuario, con unas gafas de pasta negra. «¡Chico, parecemos inteligentes!», fue el comentario con guasa que le dejó a su marido.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: