TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sara Carbonero embajadora de Pantene, suma y sigue

Sara Carbonero embajadora de Pantene, suma y sigue

Sara-Movimiento

, es, sin duda, la chica de moda y la estrella indiscutible de este verano futbolero. Parece que todo lo que toca se convierte en oro. En televisión no sólo triunfa en España, también en Italia, donde ha empezado a colaborar con una televisión de ese país comentando la liga española. Pero también cine, ha hecho un cameo en una película que provisionalmente lleva el título de 'Los Exhibicionistas', con Ernesto Alterio y Goya Toledo como protagonistas. Y lo último: la publicidad como nuevo rostro de Pelo Pantene.

Pues sí, ha sido la marca que se ha llevado el gato al agua y la ha fichado como embajadora de sus líneas de cuidado y de Styling, en concreto, de la nueva gama Aqualight, una línea que Pantene acaba de lanzar e indicada para cabellos finos y con tendencia a engrasarse. Y la verdad es que si por algo destaca Carbonero es por su pelo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Bromas aparte, será el rostro principal, pero junto a ella, las actrices de éxito Manuela Velasco y Blanca Suárez prestan su imagen para la línea de espuma y laca respectivamente.

En la campaña publicitaria como imagen de Pantene Style podemos ver cómo Sara transforma su melena lisa en una melena con volumen gracias a la Laca Volumen.

SARA-CARBONERO-transformaci

Pantene dice que ha elegido a Carbonero por ser uno de los rostros más populares de la televisión y un referente de la moda que marca tendencia con su estilo. La periodista reconoce que su pelo es una de sus señas de identidad y por ello persigue mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento.

La periodista del momento también será imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene, una  nueva iniciativa heredera del clásico concurso Pelo Pantene. A través de la plataforma, todas las queráis podéis subir vuestro vídeo o foto para uniros a la red social.

¿Qué te parece el pelo de ?, ¿crees que es merecedora del 'título' de Pelo Pantene?

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: