TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 21 de septiembre de 2010

Julia Roberts, muy emocionada al recoger el premio Donostia: 'Soy una mujer afortunada en la vida y en mi trabajo'

Julia Roberts, muy emocionada al recoger el premio Donostia: 'Soy una mujer afortunada en la vida y en mi trabajo'

La actriz recibió el galardón de manos de su compañero de reparto Javier Bardem, con el que se fundió en un cariñoso abrazo sobre el escenario

Muy pocos, sean aficionados o no al séptimo arte, no conocen a Julia Roberts. La artista sigue encandilando desde la gran pantalla con esa sonrisa que la encumbró como novia de América, un gesto que volvió a mostrar en ante un auditorio Kursaal abarrotado. La ocasión lo merecía y es que en esta edición del festival de cine de San Sebastián su nombre se ha inscrito ya como merecedora del premio Donostia. El galardón reconoce una carrera de éxito que comenzó en los ochenta con cintas como Mystic Pizza (1988) y Satisfaction (1988). Su talento en Magnolias de acero (1989) ya puso su nombre en la lista para un Oscar, pero el premio no llegaría hasta el 2000 gracias a Erin Brockovich. Pretty Woman la convirtió en un mito y títulos como La boda de mi mejor amigo (1997) y Ocean's Eleven (2001) en un éxito de taquilla.

 

Javier Bardem y Julia Roberts


Logros y satisfacciones profesionales que pasaron ante sus ojos en una pantalla durante el evento, en el que Javier Bardem, su último compañero de reparto, ejerció de maestro de ceremonias. Una actriz "versátil", con gran "facilidad creativa" y que deja en cada película su "marca personal" son algunos de los piropos que el español le dedicó durante la presentación. "Es una suerte haber compartido escenas con Julia Roberts, es una actriz valiente" dijo el intérprete.

 

Julia Roberts


Esbozando una emocionada sonrisa, Julia se acercó al atril con un sencillo y veraniego vestido negro, con transparencias y la melena suelta. Muy emocionada comenzó su discurso con una cita: "El método para esculpir un elefante consiste en coger un trozo de mármol e ir eliminando todo lo que no sea un elefante... hasta que sólo quede un elefante. Pues así he forjado mi carrera, quitando todo lo superfluo y centrándome en lo esencial". Una vida de cine pasó ante sus ojos y los de los presentes, algo por lo que tiene que dar gracias. "Soy una mujer afortunada en la vida y en mi trabajo", añadió. Resaltó el "honor" que le producía recibir el galardón en la ciudad más "entusiasta" que conoce y por supuesto agradeció "el apoyo que siempre me ha brindado mi marido". Atreviéndose con el castellano y correspondiendo a los gritos de apoyo y aplausos de los asistentes se despidió con un "gracias de todo corazón".

 

Javier Bardem y Julia Roberts


Un cariñoso abrazo de la pareja puso el punto y final a un día ajetreado en el que ambos acapararon toda la atención de los focos. En el posado frente a la playa, en el que Julia asombró a todos con una atrevida minifalda, y en la rueda de prensa, en la que Bardem esquivó todo tipo de preguntas personales, la pareja intercambió elogios y explicó la gran experiencia que había sido trabajar en la cinta Come, reza, ama que se estrena este viernes 24 en las pantallas españolas.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: