TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 6 de septiembre de 2010

Duelo entre Madonna y Lady Gaga

Duelo entre Madonna y Lady Gaga

Posted: 03 Sep 2010 02:47 PM PDT

Duelo entre Madonna y Lady Gaga1 Duelo entre Madonna y Lady Gaga

La legendaria reina del pop y una de las cantantes que amenaza con sucederla en el mundo en los próximos años parecen condenadas a enfrentarse en un escenario, una vez que Madonna ha propuesto a Lady Gaga una importante suma para que actúe como "telonera" en uno de sus próximos shows, lo que claro está podría desatar una guerra de egos entre dos de las chicas preferidas de la prensa rosa.

De hecho, la relación entre Madonna y Lady Gaga comenzó hace algunos años de manera poco amistosa, ya que la primera denunció a una de las nuevas reinas de la música norteamericana por plagio, mientras que la segunda en más de una oportunidad se comparó con Madonna, asegurando lógicamente que ella era más grande. No obstante, ahora no se descarta que coincidan en un próximo recital conjunto.

Si bien todo hace indicar que convencer a Lady Gaga no será nada fácil, lo cierto es que la prensa estadounidense asegura que la intérprete de "", a fin de reforzar la propuesta, le habría hecho llegar un cheque en blanco a la autora de Alejandro.

Lo interesante del caso es que si ambas accedieran a protagonizar un show juntas, comenzarían las disputas en torno a quien es la actual reina del pop, algo que mantiene en vilo a los áticos de ambas.

Duelo entre Madonna y Lady Gaga1 Duelo entre Madonna y Lady Gaga2 Duelo entre Madonna y Lady Gaga3
Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Duelo entre Madonna y Lady Gaga MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: