TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 14 de julio de 2009

Nueva colección de Joyas de Emporio Armani

Nueva colección de Joyas de Emporio Armani

Posted: 12 Jul 2009 11:35 PM PDT

Armani1
Armani es una de esas marcas que no terminan de cuajarme y más aun cuando se trata de complementos. No sé si se debe a que el mercado actual (en concreto el clandestino y el de las falsificaciones) están saturando las tiendas con prendas, cinturones, carteras y colgantes de esta marca, pero cada vez la asocio más, inconscientemente, a macarras, kinkis y horteras.

Lo siento, sé que es una marca de renombre y válgame dios que en trajes y camisas es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado en cuanto a calidad-precio pero no he podido evitar pensar que de alguna forma, Armani se está aprovechando del nuevo público que se ha labrado. Por que esta nueva colección de joyas que ha sacado, exceptuando un par de piezas, son bastas y un tanto horteras y desfasadas. Pero comprobadlo vosotros mismos.

Armani2
Es la primera vez que Armani usa el acero para sus complementos "joyas". Pulseras, cadenas, colgantes y anillos. Todos ellos labrados en acero, con el logo de la marca en negro, con esmalte, estampado en el diseño sin ocupar todo el accesorio. El acero además, punto a su favor, está usado con una textura muy acertada que junto con el medio logo de la marca queda estupendamente en su totalidad. Pero a partir de aquí la cosa se tuerce.

Los colgantes apuntan un estilo militar que hace tiempo que se dejo de llevar. Por otro lado, los anillos son demasiado gordos y recuerdan más a los destinados para los dedos pulgares que se venden en las ferias que a un complemento elegante que, más que llamar la atención, trata de ser una parte mas del conjunto.

Armani3
Pero sin duda alguna, lo peor de toda la colección se lo llevan las pulseras. Recuerdo como ese encadenado ya lo llevaban los macarras de mi ciudad hace 4 años y hace que la pulsera pierda toda la elegancia que podría tener. El uso compartido del acero y el cuero negro en la pulsera intenta mitigar un poco ese ataque a la estética y el buen gusto pero, que queréis que os diga, quizás yo sea de los que prefieren ir más discretos sin tener que avergonzarme con lo que llevo en las muñecas. Pero ya se sabe, para gustos, los colores.

Vía| Tener clase
Sitio Oficial | Accesorios Armani
En Mensencia | Complementos Emporio Armani verano 2009


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: