TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 17 de julio de 2009

MUJER CHILE Novias de verano: Sania Mirza

Novias de verano: Sania Mirza

Posted: 15 Jul 2009 10:51 PM PDT

Sania Mirza
Entre nuestras queridas novias de verano también bodas internacionales y exóticas, como la que protagoniza esta belleza de la India, Sania Mirza, tenista internacional, con un actor de Bollywood, Shahid Kapoor.

Lo que más me ha gustado de la novia, a parte de la seda que luce en su traje, es el detalle de la frente, las novias son las mujeres que complementos utilizan para sus bodas, pero simplemente con ese detalle de perlas y oro le da un toque mucho más sofisticado. Para el cuello, varios colgantes, estos no me gustan tanto, pero allí son casi obligados.

Pero sí el cabello y el maquillaje. Su larga melena negra la ha ondulado, y a través del velo que la cubre podemos ver ondas bien grandes y con reflejos. Una manera de sacar partido a la melena. Y para el maquillaje, protagonismo total en los ojos, me encanta. Negros y muy marcados, con eyeliner, y sombra difuminada para agrandarlos.

Para las mejillas, un suave rubor rosado, labios muy naturales y la piel con aspecto casi de seda. Base de maquillaje perfecta y uniforme. Ya tenemos otro look más para las que estén pensando en futuras bodas… siempre puedes decir que la India te marcó tanto que quieres una boda internacional en tu ciudad.

En Trendencias | Bodas 2009
En Arrebatadora | Novias de verano: Cristina Lasvignes, Novias de verano: Vivian Junis, la mujer de Robinho


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: