TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 16 de julio de 2009

Magdalena de Suecia de Oscar de la Renta

Magdalena de Suecia de Oscar de la Renta

Posted: 15 Jul 2009 09:50 AM PDT

image001.jpg

Pocas veces hemos hablado de la Princesa Magdalena de Suecia, pero estoy segura que al igual que la Princesa Letizia, se va convertir en protagonista de muchos de nuestros post. Es una chica joven muy guapa que suele lucir muy bella en los eventos a los que acude y que considero que sus modelitos deben de ser comentados.

La Princesa lució un vestido blanco con cinturón amarillo a modo de lazo y zapatos también amarillos, todo del diseñador dominicano Oscar de la Renta. Un color que le favorecía mucho con su tono bronceado. Lo combinó con una chaqueta de punto que le quitaba toda la gracia pero que supongo que haría frío y por eso la llevaba.

El modelo plisado es muy original, de cuello halter, de seda de gasa con detalles bordados. Además, posee un toque sexy por la semi-transparencia de la falda.

El sofisticado modelito fue adquirido por la Princesa durante su reciente visita a Madrid, con motivo de la celebración del 32 cumpleaños de su hermana, la Princesa Victoria de Suecia.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: