TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 19 de julio de 2009

La leche desnatada es buena para los deportistas

La leche desnatada es buena para los deportistas

Posted: 18 Jul 2009 02:30 AM PDT

Leche

La leche desnatada es buena para los deportistas o por los menos es lo que se desprende de un articulo, Leche, ¿la nueva bebida de los deportistas? de la Journal of International Society of Sports Nutirtion.

Según el artículo la leche es muy beneficiosa en los mecanismos de recuperación después de un ejercicio aeróbico prolongado. Esto es debido principalmente a la lactosa que permite una recuperación rápida de los niveles de glucógeno muscular.

Pues bien con el ejercicio lo que queremos conseguir es la destrucción de la grasa por lo que consumir leche desnatada nos proporciona todo el beneficio de recuperación muscular sin aportar grasas. Pero no solo eso, ya que aporta una proteínas naturales de mayor absorción que otro tipo de proteínas que se puedan tomar en otro tipo de bebidas.

Pero es que la leche también aporta agua, sales minerales y otros nutrientes, por lo que la hace ser muy favorable ya que en una sola bebida estamos aportando mucho al organismo que de otra forma tendríamos que hincharnos a líquidos en dos o tres bebidas diferentes.

A mí solo me queda familiarizarme con la leche desnatada y escaso sabor y "cremosidad". Pero me parece un muy buen consejo para los deportistas que, además, en verano se multiplican como las panes y los peces.

Foto | Carlos Aguilera
Vía | Acceso
En Vitónica | ¿Leche entera o desnatada?
En Mensencia | ¿Psoriasis o eccema en la piel? Bebe leche de yegua


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: