TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 15 de julio de 2009

Grandes hallazgos en el neceser de mi chica: inhibidores de vello

Grandes hallazgos en el neceser de mi chica: inhibidores de vello

Posted: 14 Jul 2009 11:38 AM PDT

Neceser

Como os he contado en otras ocasiones, el neceser de mi chica es una constante fuente de sorpresas. Entre las toallitas exfoliantes y el papel matificante, hoy os voy a hablar de los inhibidores de vello.

Son unos productos (cremas o lociones), que cambian la estructura del folículo, haciendo que el pelo se debilite. Así cada vez es más delgado y fino, hasta que supuestamente desaparece. También cuenta con unas sustancias que interrumpen el crecimiento normal del vello

El pelo en las mujeres está mal visto, pero nosotros podemos aprovecharlo para cuando nos depilemos el pecho o las piernas, para que nos dure más la depilación y salga menos.

Debe aplicarse después de afeitarte con cuchilla o después de la cera, con un suave masaje para que penetre en la raíz. Y se pueden aplicar en todo el cuerpo: espalda, pecho, hombros o abdomen.

Sin embargo, los inhibidores de vello no son mágicos. Hay personas a las que les funciona, retrasando el crecimiento del vello y otras personas a las que le hace la misma función que si le echaran agua, es decir, efecto nulo. No obstante, debéis aplicarlo con constancia y siempre siguiendo las instrucciones que os hemos contado.

A veces al usar estos productos, el vello sale mucho más fino y no tiene fuerza para salir. Así que se enquistan y salen los típicos granitos. Como sabéis este problemilla tiene fácil solución con un buen exfoliante o una esponja de lufa (siempre dependiendo de la zona en la que la vayas a usar, no es lo mismo una pierna que en los genitales).

En Mensencia | Grandes hallazgos en el neceser de mi chica I
En Mensencia | Grandes hallazgos en el neceser de mi chica: toallitas exfoliantes


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: