TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 18 de julio de 2009

¿el intervencionismo puede llevar a la ilegitimidad del gobierno?

INTERVENCIONISMO ELECTORAL DEL GOBIERNO DE  LA CONCERTACIÓN

Posteado el el editorial de elmercurio, ..."Prácticas políticas correctas "...

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ

 

Esta claro que el uso de bienes públicos para perpetuarse en el poder es abiertamente intervención electoral; también lo es gobernar para las encuestas y la imagen usando millones de dólares  en campañas de imagen en todo el gobierno.

Estas dos prácticas hacen que el gobierno  que así actúa  se torne en uno "ilegitimo". en uno sin reflejo alguno de ética o decencia.  

Pero en la concertación gobernante Chilena  se ha transformado en una  suerte de casta política  que ha perdido la vergüenza vertiginosamente alcanzando un grado de podredumbre ética y valorica que sorprende a los ciudadanos e indigna a observadores y analistas políticos del mismo sector y mayoritariamente de otros sectores opositores.

Por eso, la esencia de la partitocracia  gobernante descansa en un principio fundamental y sagrado: quienes participan en la vida pública, son siempre los mismos, o sea, los que deciden las cúpulas de los partidos. Así vuelve  el Senador Eduardo Frei que ha llegado a reconocer y justificar la intervención electoral  y pone desgraciados ejemplos señalando que de esa forma ha actuado el gobierno de los EEUU, cuestión que es un  peligroso absurdo.

Nadie puede salir defendiendo la intervención electoral del Gobierno  . Por el contrario,  el pueblo debe castigarla


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: