TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 2 de julio de 2009

El Fairy de la Zona-T: el S.O.S. antibrillo de Collistar

El Fairy de la Zona-T: el S.O.S. antibrillo de Collistar

Posted: 01 Jul 2009 08:46 AM PDT

SOS antibrillo

Por fín: conseguí probar el S.O.S antibrillo Zona-T de Collistar y estoy tan emocionada con el resultado que he querido compartirlo con vosotros en este día primero de julio tan bochornoso.

Se acabaron las narices brillantes, la sensación de mantequilla derretida bajando por la mejilla y el empaquetado facial de papelitos de arroz matificante: el Fairy de la zona T existe.

Se trata de un fluído muy ligero que se absorbe al instante y que tiene la virtud comprobada de matar todos esos brillos indeseados y molestos. Especial escépticos.

Atención al modo de empleo porque se debe aplicar encima de la crema de día o de noche sobre la zona a tratar (sea la zona T o el punto del rostro que lo necesite). Primero te aplicas tu tratamiento habitual y el S.O.S. encima de éste, como refuerzo matificante.

Si conocíais el producto-milagro Issimat de Guerlain (hace años que no se comercializa) sabréis de lo que hablo. Lo que hacen estos fluídos absorbe-sebo es mezclarse con éste y hacer desaparecer la grasa haciendo que la piel la absorba internamente. Desaparece, sin más.

Pero lo más increíble es el tiempo que dura este efecto porque es long-lasting. Aquí no hablamos de camuflar el exceso de sebo con unos polvos de maquillaje sino de que se alíe con el fluído y desaparezca. Como si te limpiases con el gel jabonoso en mitad de tu jornada.

Puedes usarlo de dos formas: diariamente encima de tu hidratante, como he descrito antes, o bien en cualquier momento del día aplicando una pequeña cantidad directamente sobre la piel.

Si el problema es generalizado en todo el rostro, no dudes en aplicarlo en toda la cara: como si fuera un serum regulador y matificante pero en vez de bajo la hidratante se aplica excepcionalmente encima. También puedes optar por un término medio y aplicártelo 2-3 vecs a la semana y llevarlo contigo a todas partes en tu bolsa y utilizarlo cuando lo necesites.

Collistar Fluído pieles grasas

Ya que estoy presentando un producto de la linea de pieles mixtas y grasas de Collistar, os recomiendo como hidratante de día el Fluído-gel sebo-equilibrante energizante (foto arriba). Lo he pedido conjuntamente con una amiga y (como hay confianza) se lo he estrenado yo (me va a odiar).

Es un oil-free con vitaminas F y B6 seborregulador. Para una piel hidratada y mate de efecto duradero. No he notado que se absorba tan rápido como lo anuncian (más bien lo habitual) pero que deja una piel mate y fresquita, sí y sí. Estoy segura que utilizándolo a diario tu piel masculina generosa en sebo se controlaría muy bien.

¿Os habéis emocionado como yo ante la idea de pasar un verano con los brillos controlados?

Sitio oficial | Collistar
En Mensencia | Secret Divin, el pre-serum que matifica y cierra poros, Soluciones a los poros abiertos y punto negros


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: