TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 1 de julio de 2009

CURIOSIDADES EN LITIGIO: la privación amatoria

Un nuevo concepto indemnizable: la privación amatoria

Paisaje de Kenia. Foto: eir@si en Flickr, con licencia CC

¿Quién dijo que las demandas más absurdas se presentan solo al norte del Río Grande?

El concepto de "lanzarse a litigar en un momento de calentón" cobra un significado exacto en el caso que reseñamos a continuación. Este caballero keniata ha reclamado una indemnización ante los tribunales de su país por, agárrense, denegación de sexo durante una semana por parte de su esposa.

James Kimondo, que así se llama el brioso querulante, afirma que su mujer le viene negando su derecho conyugal a la coyunda, valga el juego de palabras, a raíz de una convocatoria de boicot sexual lanzada por un grupo feminista. Concretamente, la demanda se dirige contra cuatro de sus principales activistas, que para presionar al presidente Kibaki y otros ministros a fin de que solucionen los conflictos internos del gobierno de coalición, pidieron un boicot nacional de las mujeres del país al sexo con sus parejas durante una semana.

Nuestro hombre, víctima de la forzada abstinencia amatoria, sufrió problemas de insomnio y concentración, además de dolores de espalda y malestar general. Pobrecito. Desde aquí nos adherimos a su demanda. ¡Ánimo Kimondo! ¡Frente a la erótica privación, suculenta indemnización! ¡Fiat iustitia et pereat mundus!



Por javier muñoz,

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: