TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 17 de julio de 2009

Cuando el calor pone al rojo vivo tus partes íntimas

Cuando el calor pone al rojo vivo tus partes íntimas

Posted: 16 Jul 2009 08:00 AM PDT

Calor espinosa

Los calores del verano hacen sentir a los hombres que sus partes más íntimas están de vacaciones en el infierno y, ellos pegados irremediablemente a ellas, lo pasar verdaderamente mal.

Como mis amigos ya están acostumbrados a mis preguntas tipo test, no me he cortado un pelo y he estado preguntando qué les va mejor: cremas antirozaduras o polvos de talco. La fórmula ganadora es el talco aunque hay que tener presente todas las posibilidades.

O sea que, si todavía no habías descubierto este simple pero eficaz remedio, no sufras más y en cualquier supermercado, droguería o perfumería encontrarás los polvos de talco de Ausonia de toda la vida.

Talco Ausonia

Si tienes la piel sensible, puede que Talquistina (en farmacias) o talcos parecidos sean la mejor opción. Sensillo, barato y eficaz: no se puede pedir más.

Los que prefiráis una crema antirozaduras, no os estrañéis si en la parafarmacia o farmacia os recomiendan las que usan los bebés: es perfecta. No hay que olvidar que es una zona muy sensible y de piel delicada, no sirve cualquier cosa.

Si algún mensencio ha descubierto algún otro truco para que la sensación del verano no sea un manojo de espinos, su aportación será muy bienvenida. Como recompensa, igual le regalamos un cubito de hielo.

Foto | Flora chilena
En Mensencia | Cómo depilar tus partes íntimas y no morir en el intento


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: