TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 16 de julio de 2009

CHILLAN: La gastronomía se lució en la Medialuna

                Sociales
 
 
La gastronomía se lució en la Medialuna
decimotercera versión de sabores del sur
Jueves 16 de Julio de 2009.

La nueva versión de Sabores del Sur reunió lo mejor de nuestra gastronomía local y regional. Y es que la decimotercera edición de esta exitosa actividad, que este 2009 se realizó en la Medialuna de la ciudad, contó con la participación de más de 30 exponentes de la gastronomía en todo ámbito.

Restaurantes, pubs, comida rápida y vinos fue parte de lo que los más de 200 asistentes pudieron degustar gracias a la organización del Consejo Superior de Turismo de Ñuble, entre otras entidades.

En la oportunidad se recordó que esta importante actividad comenzó a gestarse en 1996 como una forma de convocar a los actores industriales gastronómicos para presentar sus creaciones, cartas y productos a la comunidad.

Así también lo recordó el creador y productor del evento, Raúl Godoy, quien agradeció a las empresas participantes el apoyo y entusiasmo para hacerse parte de esta gran cruzada que tiene como único interés potenciar el turismo de la zona.

También llegó a la Medialuna la destacada chef Paula Larenas, quien se dio el tiempo de compartir algunos secretos de cocina con los asistentes..


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: