TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 7 de julio de 2009

Asus ROG Crosshair III, máximo rendimiento con AM3

Asus ROG Crosshair III, máximo rendimiento con AM3

Posted: 06 Jul 2009 12:06 PM PDT

Asus ROG Crosshair III

Asus ha presentado hoy mismo una nueva placa, la Asus ROG Crosshair III, enfocada al público más exigente y bajo su gama de productos ROG, Republic of Gamers.

La Crosshair III trae el socket AM3, con el que se podrán utilizar los últimos y más potentes microprocesadores de AMD, los Phenom II y los últimos Athlon II. Además de ello incluye el chipset AMD 790FX, cuatro huecos para memorias DDR3 de hasta 1.600 MHz., dos slots PCI-Express 2.0 ×16 (para conectar dos gráficas simultáneamente en modo SLI o CrossFireX), y por supuesto varios puertos SATA2, USB 2.0 y un eSATA.

Son dos las principales novedades de la Asus ROG Crosshair III frente a otras placas, no sólo de la competencia sino también de la propia Asus. Por un lado nos encontramos con MemOK!, una tecnología que ya pudimos ver en un evento de Asus hace algunas semanas, y cuyo funcionamiento permite recuperar el ordenador ante ciertos problemas de bloqueo.

MemOK!

Y por otro lado nos encontramos con sonido SupremeFX X-Fi, con hasta 8 canales de audio de alta calidad, algo poco usual en placas más convencionales.

La Asus ROG Crosshair III puede ser una interesante opción para todos aquellos que estén buscando un equipo con procesadores AMD AM3 y una placa de altas prestaciones. Su precio aún no se ha hecho público, pero lo lógico es pensar que estará en un rango de entre 200 y 250 euros.

Vía | SlashGear.
Más información | Asus.


Fuente:xataka
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: