TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 18 de julio de 2009

ARGENTINA SIEMPRE ES UN REFERENTE PARA LA MODA EN CHILE

Cucinotta y Salazar, el encuentro de dos divas
 



Mientras la actriz de "el cartero" pide comidas sin ajo, la argentina sigue dieta vegetariana, bebe agua, y prefiere la compañía de su hermana Maite.
 
El dos de julio se unieron en San Luis dos mujeres que no pueden evitar ser protagonistas cuando de fantasías masculinas se trata. Una de las más deseadas bellezas criollas, Luciana Salazar y la hermosa y talentosa actriz italiana, María Grazia Cucinotta, compartieron el mismo set de filmación y revolucionaron la provincia cuyana. El motivo fue Hostias, la nueva película de Diego Musiak, que tiene como protagonistas nada menos que a Geraldine Chaplin y a la actriz italiana. Y aunque esta vez su rol no será protagónico, el debut en una película internacional de Luli en la pantalla grande, en el papel de una prostituta, es uno de los máximos logros en su carrera.

DIVAS AL POR MAYOR.
Tanto Luli Salazar como María Grazia Cucinotta (42) y Geraldine Chaplin (65) se alojaron en Arenas, el hotel cinco estrellas inaugurado hace sólo tres meses en San Luis. Si bien el staff del lugar quedó paralizado con la belleza de Luli y de María Grazia, la única que obtuvo la suite presidencial del lugar durante su estadía fue la italiana. Pero el estatus de estelar de Cucinotta nada tiene que ver con su comportamiento en el set de filmación.

Según los técnicos, que pudieron compartir jornadas completas de rodaje con la ex chica Bond, no era extraño ver a María Grazia barriendo su propio camarín y hasta demostrando su don como gran abridora de vinos, un trabajo muchas veces depositado en los hombres. Los asistentes que se encontraban día y noche a disposición de la diva italiana se sorprendieron al escuchar de boca de María Grazia el único requerimiento que pidió en los días de grabación. "No le pongan ajo a mi comida, porque soy alérgica", dijo. Y sin ningún divismo aceptó almorzar más de una vez arroz blanco con queso.
 

Recién llegada de Shangai, donde fue la protagonista de otra película, la Cucinotta viajó a San Luis sin la compañía de su marido, que se quedó en Roma. Según la producción de la película, la actriz en ningún momento cruzó palabra con Luciana Salazar. En cambio, pasaba sus tiempos libres entre escena y escena, charlando con su amiga Geraldine Chaplin, confesa amante del champagne.

Tal es el grado de confianza que las actrices depositaron en los técnicos de la producción cinematográfica que una tarde María Grazia y Geraldine compartieron su punto de vista con respecto a las cirugías estéticas. Ambas aseguran nunca haber sido intervenidas por un cirujano. De hecho, Geraldine Chaplin se mostró muy orgullosa de sus arrugas. "Representan la historia de mi vida", dijo la actriz, en una charla distendida. A lo que María Grazia Cucinotta, conocedora de su belleza y de lo que genera en los hombres, agregó, riéndose: "Yo pienso lo mismo. De hecho, estaría muy orgullosa de ser elegida en el papel de abuela".

El más sorprendido por la actitud de las dos estrellas del cine fue el actor Alejandro Fiore, uno de los tres actores argentinos elegidos para esta superproducción española, italiana y argentina, junto a Miguel Ángel Rodríguez y Rodrigo Guirao Díaz. Y no es para menos. Después de verlo rodar algunas escenas, Chaplin dijo que "era el mejor actor de comedia", y ambas ofrecieron llevarlo a trabajar en el Viejo Continente.

EL DEBUT DE LULI.
La rubia que próximamente lanzará su disco solista con Warner Music, se ocupó no sólo de su pelo y maquillaje, sino también de su vestuario, que fue pedido exclusivamente al diseñador nacional preferido de la blonda, Claudio Cosano. "Me llamó para que me ocupe de su vestuario. Tiene varios cambios, pero los más importantes son cuatro vestidos cortos muy elegantes y sofisticados, completamente diferentes, pero todos explotan su sensualidad y sus curvas", explicó el diseñador a esta revista.

Independiente y solitaria, Salazar no se destacó por su verborragia hacia los técnicos ni hacia las dos estrellas del rodaje. Es que al parecer, Luli, prefirió la compañía de su hermana Maite, que viajó a San Luis para acompañarla y, por qué no, para generar los suspiros de la platea masculina presente. "Es tan hermosa como yo", dijo la actriz y modelo sobre su hermana.

La dieta que Luciana siguió a rajatabla durante su estadía en San Luis se redujo a platos vegetarianos, Coca Cola Zero y agua. "No toma ni una gota de alcohol, es muy sana", confió a 7 DÍAS una productora.   
Feliz con su trabajo actoral y orgullosa por haber sido elegida para debutar junto a dos de las grandes divas del cine, Luli no se lamentó por no haber tenido la oportunidad de compartir escenas con la Cucinotta ni dentro ni fuera de cámara. Sin dudas, el mejor halago lo recibió de la hija de Charles Chaplin. "Es hermosa, tiene talento y un cuerpo espectacular", confió la estadounidense al equipo, con Luli como espectadora. "Con Geraldine Chaplin tuve la mejor relación". Así, Salazar, sintetizó una de las mejores experiencias de su carrera.

Fotos: Gentileza Producción Hostias.

de Verónica Camaño (24con.com)

 
 
MÁS INFORMACIÓN,PINCHA AQUÍ
 
Fuente:.italianosdargentina
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: